Este martes 18 de junio Sergio Ramos se volvía a despedir del Sevilla FC. Tan solo nueve meses después de firmar su regreso al club de su infancia, el central de Camas ha decidido no renovar su contrato y poner punto y final (otra vez) a su relación con el conjunto nervionense.
Durante la rueda de prensa de Ramos para despedirse del Sevilla, el defensa estuvo acompañado del presidente del club, Jose María del Nido Carrasco, así como del director deportivo, Víctor Orta, su hermano y representante, René Ramos, y su padre, Jose María Ramos. Muchos echaron de menos a su mujer, la televisiva Pilar Rubio, que sí que acudió a su presentación en el Sánchez Pizjuán hace unos meses.
La modelo y presentadora de televisión vuelve así a ser noticia, no por ninguna campaña publicitaria ni por su nuevo programa, en el que busca parejas que se vayan a casar en Andalucía, Pilar Rubio vuelve a la palestra por ser ausencia destacada en un día muy importante para Sergio Ramos.
Rubio estaba en Madrid, donde asistió por la noche al concierto de Tom Jones. El artista británico actuó en el Festival Noches del Botánico, aunque se dio la circunstancia de que un día antes Jones actuó en Sevilla. La presentadora no fue sola a ver el concierto y estuvo acompañada por Marta Vázquez, periodista de Rock FM y sevillana de nacimiento.
"Firmé con el Sevilla, movido por dos ilusiones: la de rendirle un homenaje a Antonio Puerta, a José Antonio Reyes, a mis abuelos, que en paz descansen, y a mi padre; y la de demostrar mi sevillismo de la mejor forma que sé, dejándome la vida sobre el campo para ayudar al equipo en una situación delicada. Con orgullo y emoción puedo decir que se han cumplido las dos", dijo Sergio Ramos antes de abandonar el Sevilla FC.
Pese a la no presencia de Pilar Rubio, aunque no la nombra, Ramos quiso acordarse de su familia, agradeciendo a los suyos "su apoyo eterno" a lo largo de su carrera.
La decisión del futbolista marcará un punto de inflexión para la pareja, que hace unos pocos días celebró su aniversario de boda. Ramos y Rubio dejarán la finca La Alegría, propiedad del sevillano, y el lugar donde han estado residiendo estos meses.
Dos opciones son las que Ramos tiene sobre la mesa, una en Estados Unidos y otra en Arabia Saudí. La segunda no alternativa parece poco probable, puesto que es un destino que no agrada a la familia. Otra cosa sería la opción americana, sobre todo Miami, donde está el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, y donde juega Messi, con quien ya estuvo en el PSG.
Sea donde sea, Pilar Rubio y sus hijos seguirán a Sergio Ramos, aunque luego las idas y venidas de la modelo a España serán constantes, como ya ocurrió en París.