Luka Doncic recibe otro golpe donde más le duele

Apenas unos días después de lesionarse para todo un mes, Luka Doncic ha recibido otro duro golpe, ya que ha sido objeto de un robo en su casa de Dallas, en una invasión a su vida privada que solo agranda aún más la mala racha que atraviesa el astro esloveno

Luka Doncic recibe otro golpe donde más le duele
Luka Doncic calentando antes de un partido de la NBA - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

No va a recordar Luka Doncic la Navidad de 2024 como la mejor de su vida por muchas factores, y es que desde que el pasado día 25, en el gran momento del año NBA, con todos los ojos mirando su partido ante los Minnesota Timberwolves, sufrió una lesión en la pantorrilla que le va a apartar de las canchas durante un mes. Se trata de un importante palo para Luka, ya que le va a impedir optar a todos los premios individuales por perderse un porcentaje significativo de partidos. Pero no era el único golpe que tenía esperándole estos días, ya que ahora le han tocado donde más le duele, en su casa, ya que esta ha sido asaltada.

Unos ladrones robaron en la casa del esloveno en la noche de este viernes en Dallas, tal y como informó este sábado la directora de negocios de la estrella de los Mavericks, Lara Beth Seager, a la cadena 'ESPN', que ha sido el primer medio en hacerse eco de esta noticia. Además, han explicado que afortunadamente ni Doncic ni su familia estaban presentes en el momento del robo, según aseguró Seager. Y ahora ha dado los pasos necesarios para tratar de encontrar a los culpable, ya que el jugador, de 25 años, formalizó una denuncia ante la policía, que está investigando lo sucedido. Otro palo para el astro, que esta campaña promedia 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias por partido.

Wembanyama se entretiene jugando al ajedrez

Mientras Doncic ha recibido un palo de semejante tamaño, otras estrellas de la NBA están viviendo estos días de forma muy diferente, por ejemplo el francés Victor Wembanyama, estrella de los San Antonio Spurs y número uno del 'draft' de 2023, que ha sorprendido a la afición en la mañana de este sábado al salir a jugar al ajedrez en un parque de Nueva York. "¿Quién quiere reunirse conmigo en la esquina suroeste del parque de Washington Square para jugar al ajedrez? Estaré ahí", publicó el galo en su cuenta de X.

Wembanyama ha aprovechado que se encontraba en Nueva York, donde el viernes disputó un partido de la NBA con sus San Antonio Spurs contra los Brooklyn Nets. El pívot francés, de 20 años y 223 centímetros de altura, anotó 19 puntos, capturó siete rebotes y dio cuatro asistencias en la victoria contra los Nets. Una nueva gran actuación después de la exhibición del día de Navidad.