Aunque Georgina Rodríguez está siguiendo de cerca la actuación de Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal en la Eurocopa de Alemania, la empresaria e influencer española ha tenido tiempo para visitar Madrid, donde acudió al lujoso restaurante 'Mena', en la urbanización, no menos lujosa, de La Finca. En dicho establecimiento, Georgina protagonizó una gran polémica junto a la cantante Leticia Sabater, teniendo que aparecer la policía en el local.
Según contó Javier de Hoyos en 'Ni que fuéramos', Georgina acudió al citado restaurante para celebrar el cumpleaños de una amiga, la cual contrató los servicios de Leticia Sabater para que interpretase sus mejores temas.
Sabater se presentó acompañada de un DJ en el local y enseguida se acercó a la mesa donde estaba Georgina y el resto de amigas. La televisiva se entregó ante su público e interpretó algunos de sus últimos temas, los cuales están cargados de letras subidas de tono y acompañados de unos bailes poco apropiados. Todo esto hizo que varios de los comensales del local se quejasen.
La molestia entre una buena parte de los presentes en dicho restaurante hizo que algunos llamasen a la policía, quien se personó en el lugar y solicitó a Sabater que parase su espectáculo hasta que el local estuviese algo más vacío, intentando así mediar y calmar los ánimos de todas las partes.
"La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia. Tuvo que venir la Policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menos, pero ¿Georgina?", relató una testigo de lo ocurrido en el citado programa.
Este no es el único escándalo en el que Sabater se ve envuelta esta semana, puesto que el pasado lunes, para contrarrestar en las audiencias el partido de España en la Eurocopa, Pablo Motos decidió contar con ella como invitada en 'El Hormiguero'.
La presentadora y cantante, que además es una de las concursantes de 'Tu cara me suena' 11, se adueñó del plató de 'El Hormiguero' y Motos intentó 'torear' el vendaval Sabater como pudo.
En un momento del programa, Leticia Sabater cantó un rap, se subió a la mesa de la que salen Trancas y Barrancas y Motos tuvo que pararla. "Leticia que la mesa no aguanta", le dijo el presentador para que se bajara. "Yo creo que hay que cambiar la mesa ya. La mesa tiene el mínimo espacio para que quepan debajo las hormigas", añadió Motos.