Nunca deja de sorprender el espacio televisivo conducido por Carlos Sobera, 'First Dates'. Miles de solteros han desfilado por el programa en busca del amor. Unos lo consiguen; otros no tienen esa conexión. Quienes sí se han enamorado, al menos de inicio, son Malena y Manuel, dos chicos de Andalucía. Él sevillano y del Real Betis; ella, malagueña. Una cita donde el fútbol tuvo su cuota de protagonismo y que será escenario de su segunda cita, ya lejos de las cámaras y los focos.
Malena es una joven de 23 años. Estudiante y dependienta que se define como "inexperta" en el amor. Además de afirmar que no ha tenido suerte en esta materia: "Me ha ido muy mal. No me lo merezco, no he encontrado a nadie en mi altura", desvela.
Manuel, por su parte, es sevillano y orgulloso seguidor del Real Betis. Hasta tal punto de llevarlo tatuado en uno de sus brazos. Tiene 27 años y es profesor de contabilidad. Explica que no es el típico andaluz: "Tampoco te creas que soy el típico sevillano clásico de compadre. Donde esté un buen reggaeton que se quiten las sevillanas. Yo no sé bailar sevillanas ni me gusta el gazpacho ni el salmorejo", suelta en plena cita.
Conforme el encuentro avanza, ambos van mostrando sus inquietudes y deseos, Malena deja claro que tipo de hombre le gusta: "Soy muy romántica, me ilusiono muy rápido y luego desaparece… También soy un poco superficial, que tenga algún tatuaje me gusta mucho. Necesito que me abrace un brazo tatuado", confiesa.
Ambos se gustan y comienzan a desvelar detalles. "La verdad que me ha parecido una chavala muy guapa y muy mona", comenta él. “Me ha parecido un chico atractivo e interesante", comenta Malena. Manuel incluso se lanza: "Lo que más me ha flipado, los ojos. Y luego, vamos, que eres bastante guapa, además. Y tiene un culete apañado".
Una cita que gana en pasión a la hora de hablar de tatuajes, algo que apasiona a la chica: "Yo quiero ver qué tatuajes tienes". Manuel logra mostrarle dos de los siete que dice tener. En el brazo izquierdo se lee 'Manuel' y explica que es también el nombre de su padre; en el derecho, parte del escudo del Betis. Su otro gran amor.
El amor triunfa gracias en parte a ese tatuaje del Betis. Y se dan el 'sí' con el Benito Villamarín como escenario: "A mí me encantaría tener una segunda cita con ella, porque es super guapa y me encanta el ratito que he pasado con ella y la quiero seguir conociendo más", comenta Manuel. Cuando ella le pregunta "entonces, ¿me vas a llevar a un partido?", él responde animado: "Vámonos al Benito Villamarín".
Una historia de amor con el Betis como protagonista. No es la primera vez que el club verdiblanco sale a relucir en este programa de televisión. Uno de los invitados llegó a rechazar a su cita por no ser seguidora del equipo bético, entre otras razones.