Desde el pasado 1 de julio, Sergio Ramos es agente libre y puede firmar por cualquier club. La salida del camero del Sevilla FC deja varias puertas abiertas para decidir su futuro, aunque todas apuntan a estar muy lejos de España. Por ahora, las opciones con más fuerza son Estados Unidos y Arabia Saudí, lo que supondría un cambio radical en su vida, tanto para él como para su familia.
Sobre el futuro deportivo del central y las implicaciones que el mismo pueda tener en la relación con Pilar Rubio fue preguntada su cuñada Lorena Gómez, mujer de René Ramos, que además de hermano del futbolista es también su representante. "No sé, eso mi chico lo sabe todo. Yo siempre le digo: 'cariño de fútbol no entiendo nada'. Él me cuenta sus cosas y tal, pero son cosas más suyas y ojalá todo funcione y vaya bien porque eso significará que están felices", explicó la cantante.
"Nuevos comienzos vendrán, seguramente para bien. Él es un toro. Todo lo que haga seguramente le saldrá bien porque es un luchador nato y muy trabajador", añadió Lorena Gómez.
La artista, que salió de la academia de 'Operación Triunfo', también habló sobre lo que puede significar un nuevo país en la pareja que forman Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Están felices al final. Esto es una adaptación constante porque lleva toda la vida, tanto ella como él trabajando muchísimo y se adaptan a cualquier situación y ciudad", indicó.
Sobre la relación que ella mantiene con su cuñada Pilar, la cual se ha puesto en entredicho en varias ocasiones, Lorena comentó que "siempre he sentido cariño, pero no desde que está con Sergio (Ramos), sino desde que coincidí con ella en 'Operación Triunfo'. Siempre ha habido muy buen rollo, es una mujer muy trabajadora y muy luchadora también. En eso nos entendemos... Estamos en la misma familia y por su puesto que nos llevamos bien".
Cuestionada sobre si le gusta tener cerca a Sergio Ramos y los suyos en Sevilla, la cantante no dudó en responder que "al que me gusta tener cerca es a mi marido, que es con quien estoy, pero obviamente a la familia siempre le gusta a uno tenerla cerca porque es casa, es tierra, pero al final es muy difícil".
Lorena Gómez también tuvo unas bonitas palabras para René Ramos, su pareja y padre de su hijo. "El amor empieza de una manera y se va transformando. Ahora mismo, para mí, el amor es un compañero de vida, un equipo, un compañero incondicional en mi carrera, si no fuera por eso probablemente no me podría dedicar a ello, y yo se lo agradezco mucho porque es una persona fundamental en mi vida, en mi carrera y en el día a día, donde es un apoyo", explicó.
"Él es muy fuerte, muy luchador, muy introvertido, de esos que se guardan mucho las cosas y hay que sacárselas un poquito, pero tiene un corazón increíble y al final eso es lo que me enamoró", concluyó.