Dani Alves sufre un cambio radical

El brasileño se ha mostrado muy activo en sus redes sociales desde que salió de la prisión de Brians 2 de Barcelona

Dani Alves sufre un cambio radical
Dani Alves en una de sus publicaciones - Instagram / @danialves
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Desde que Dani Alves salió el pasado mes de marzo de la prisión de Brians 2 de Barcelona con un gesto bastante serio al que acostumbrábamos a ver en el brasileño, todo parece haber cambiado. Su vida ha dado un giro radical desde que fuese condenado cuatro años y medio de prisión por agresión sexual. El brasileño goza de una libertad bajo fianza y desde el pasado mes de octubre se le ve muy activo en sus redes sociales, pero de una manera en la que nunca antes le habíamos visto antes.

En esta última semana, el exjugador del Barça ha compartido varias imágenes de él con distintas frases religiosas. Parece que Dani Alves ha encontrado cobijo y perdón en la fe y así lo demuestra con cada publicación que sube a sus redes sociales. Lo cierto es que no se le ha visto solo en estos últimos días.

En su última publicación, el jugador hizo referencia de nuevo a Dios con una imagen abrazando a un señor y un mensaje en la pared que dice ‘Jehová varón de guerra’, una cita que alude a ciertas enseñanzas de los Testigos de Jehová. Además, a Dani Alves recientemente se le ha visto junto a Daniel Habif, un conferencista mejicano que parece ganarse la vida dando charlas motivacionales en clave religiosa.

“Todo nos falta cuando nos falta Dios. No intente arreglar tu vida para después buscar a Dios, ¡BUSQUEN A DIOS Y TU VIDA SE ARREGLARÁ!”, decía Dani Alves en sus redes sociales. “SI ALGUIEN ESTA UNIDO A CRISTO, HAY UNA NUEVA CREACION. LO VIEJO HA DESAPARECIDO Y TODO QUEDA RENOVADO!”, proseguía.

Lo cierto es que este discurso parece repetirse en cada una de las publicaciones que ha subido en los últimos días. Por supuesto, el brasileño quiere desconectar de todo y por ello ha desactivado los comentarios en sus publicaciones para así evitar recibir algunos insultos o valoraciones por parte de otras personas.

Todas sus publicaciones sin excepción en esta última semana están dedicadas a la religión. Por el momento no hay ni rastro de publicaciones junto a su familia o junto a Joana Sanz, su exmujer. Como detalle, en sus perfil de Instagram por ejemplo no aparece a qué se dedica, como por ejemplo sí aparece en perfiles como el de Leo Messi como ‘Deportista’. En el del brasileño se muestra de manera sorprendente como un ‘Artista’. Veremos cuál es su siguiente publicación.