Dani Alves es noticia por preparar su mudanza a Tenerife junto a su pareja, la modelo Joana Sanz, aunque hace unos días también estuvo en el foco mediático en Galicia, concretamente en A Coruña, donde aficionados del Deportivo mostraron su enfado en redes sociales por culpa del exfutbolista brasileño.
La relación entre Alves y el Deportivo la crea Luis Quintero, futbolista colombiano que estuvo cedido la segunda parte del campeonato en el conjunto gallego. El cafetero no ha cuajado una buena temporada en tierras gallegas, participando sólo en cinco encuentros con el cuadro blanquiazul, aunque estuvo sobre el césped tan solo 34 minutos.
La afición de Dépor no acabó muy contenta con Quintero, que ahora volverá a su equipo, el Villarreal, aunque antes de irse ha encendido a los aficionados coruñeses debido a una publicación de Instagram.
Quintero publicó el pasado martes una imagen junto a Dani Alves, exfutbolista del PSG, Juventus, Sevilla o Barcelona, entre otros clubes, y que está en libertad condicional tras haber sido condenado a más de cuatro años de cárcel por la agresión sexual a una joven el 31 de diciembre de 2022.
"Muchas gracias por el día de hoy y tus consejos, admiración total por tu carrera", escribió el colombiano para acompañar dicha imagen, lo que provocó las reacciones de los hinchas del Deportivo.
La imagen subida por Quintero, una historia de Instagram, ha estado circulando desde entonces por las redes sociales, sobre todo por X (antiguo Twitter), donde el malestar de los aficionados coruñeses ha quedado latente.
"Que la cabeza no le iba se podía intuir, pero ahora se confirma. Asco", expresó uno de ellos. "Igual que lo idolatraron por una foto, espero que se les caiga del pedestal por lo mismo", apuntó otro. "Se me ha caído un ídolo, al menos se medio salva por poner admiración total por tu carrera", fue otro de los comentarios.
"Buuuff repugnancia total, me alegro de que no siga aquí", escribió otro aficionado, demostrando que si no estaban contento con su rendimiento deportivo tampoco lo están con su forma de actuar fuera del campo.
El revuelo provocó que Luis Quintero borrase la publicación con Dani Alves una hora después de publicarla, aunque el daño ya estaba hecho.
Mientras Quintero volverá al Villarreal y habrá que ver qué pasa con él, si se queda en el filial o vuelve a salir cedido, Dani Alves sigue esperan noticias de la justicia sobre sus recursos presentados.
El brasileño, que debe personarse ante el juez todos los viernes en la Audiencia de Barcelona, está organizando mudarse a Tenerife, de donde es natural su pareja, la modelo Joana Sanz. También preocupa su estado de salud, puesto que Alves llegó hace unos días al cumpleaños de Sanz en muletas y cojeando, una imagen que sorprendió a todos, puesto que se desconoce el motivo de dicha lesión.