Dani Alves está desaparecido. El exfutbolista brasileño está disfrutando de su primer verano en libertad, aunque no se ha dejado ver públicamente los meses de julio y agosto. Ha sido el hermano de Dani, Ney Alves, el que lanzó un mensaje en redes sociales hace poco sobre su hermano, pronunciándose la madre de ambos en dicha publicación.
Poco o nada se sabe de Dani Alves desde que el pasado 25 de marzo pagase la fianza para poder salir del centro penitenciario de Brians 2, donde estuvo 14 meses por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona. El brasileño fue condenado a cuatro años y medio de prisión, pero pudo salir tras abonar el millón de euros de fianza. Muchas han sido las especulaciones desde su puesta en libertad, aunque las pocas veces que se le ha visto ha sido a través de su pareja, la modelo Joana Sanz.
La modelo tinerfeña no dudó en demostrar su amor por Alves nada más salir de la cárcel. Joana Sanz publicó una foto de los dos en redes acompaña del texto: "aunque a muchos les joda". Más tarde estuvieron varios días de vacaciones, primero en Ibiza y luego en Tenerife, todo al principio del verano.
Aunque durante un tiempo Joana Sanz dejó de visitar a Alves en la cárcel y anunció su divorcio, la modelo le dio otra oportunidad a la relación cuando el brasileño salió. Ambos estuvieron juntos en sus cumpleaños, viéndose al brasileño en muletas al llegar a la fiesta de celebración de la modelo.
Más tarde se especuló con la mudanza de Alves a Tenerife y luego con la ruptura definitiva de ambos. Ninguno ha afirmado o desmentido nada. Lo único cierto es que Dani Alves está en paradero desconocido, sin nadie saber dónde reside y ni siquiera siendo captado por las cámaras cada vez que tiene que ir a la Audiencia Provincial de Barcelona a personarse ante el juez, algo que debe hacer una vez a la semana.
"Dios, gracias por nunca dejarnos de lado", es lo que Ney Alves publicó en su cuenta de Instagram, un texto que acompañó junto a una fotografía antigua con su hermano.
La madre de ambos, Lucía, comentó la publicación en la que se ve a sus dos hijos diciendo: "Dios al mando siempre".
La familia Alves se muestra así unida, aunque Dani Alves no se deja ver tampoco en redes, puesto que cerró todas sus cuentas. Nada se sabe todavía de la fecha para conocer la resolución de los recursos presentados por las partes implicadas. Mientras eso no se sepa, Dani Alves seguirá en libertad.