Cristiano Ronaldo y Georgina se 'separan'

El futbolista luso y sus hijos se han visto obligados a estar alejada de su pareja durante varios días después de que la influencer y empresaria española estuviera ingresada en el hospital por un cuadro de neumonía

Cristiano Ronaldo y Georgina se 'separan'
Cristiano Ronaldo y Georgina - Cordon Press
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han visto obligados a separarse por salud en los últimos días. La pareja del futbolista luso ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que en los últimos días ha pasado por una situación delicada y que no han sido días nada sencillos para ella, viéndose alejada de su familia al tener que ser atendida en el hospital por una neumonía. "¡Por fin de vuelta en casa! Pasé cuatro días en el hospital con neumonía. Estoy mejor ahora, pero aún recuperándome en casa con mi familia", comentó en la publicación.

Como se puede ver en la imagen compartida en Stories de Instagram, la influencer ha compartido una imagen donde se le ve trabajando junto a un ramo de rosas enviado por Cristiano Jr. en Riyadh-Kingdom o Saudi Arabia y como aún tiene la vía puesta en el brazo por sus problemas recientes de salud.

"Gracias a todos por estos días aquí", agradece Georgina en un comunicado

No ha desaprovechado la oportunidad de agradecer al hospital Saudi German Health el trato recibido durante estos días. "Cuidaron de mí maravillosamente y estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por estos días aquí", ha señalado en su comunicado. La modelo pasará ahora unos días en casa junto con sus cinco hijos Cristiano Jr. Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda mientras se recupera del todo.

¿Qué es la neumonía y cómo se cura?

La neumonía es una infección en uno o ambos pulmones. Causa que los alvéolos pulmonares se llenen de líquido o pus. Puede variar de leve a grave, dependiendo de la causa de la infección, su edad y su estado general de salud. Las infecciones bacterianas, virales y fúngicas pueden causar neumonía. Las bacterias son la causa más común. La neumonía bacteriana puede ocurrir por sí sola. También puede desarrollarse después de haber tenido ciertas infecciones virales, como resfríos o gripe.

La fiebre, los escalofríos, la tos, generalmente con flema (un tipo de mucosidad espesa que se produce en los pulmones), la dificultad para respirar, el dolor en el pecho cuando respira o tose, las náuseas y / o vómitos o la Diarrea son algunos de los síntomas de una neumonía.

Para curar la neumonía, el médico suele recetar antibióticos que tratan la neumonía bacteriana y algunos tipos de neumonía por neumococo. No funcionan para la neumonía viral. Es posible que ser tratado en un hospital si sus síntomas son graves o si está en riesgo de complicaciones.