Carolina Marín, sorprendida por una cámara oculta

Mientras se recupera física y mentalmente de su grave lesión sufrida en París 2024, la onubense ha sido víctima de la gala 'Inocente, Inocente' que cada año por estas fechas se celebra con motivos solidarios

Carolina Marín, sorprendida por una cámara oculta
Carolina Marín ha sido una 'inocente' más. - CORDON PRESS
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

En un año como este, su figura no podía faltar en la palestra en las fiestas navideñas. Y, además de salir como estrella de la ilusión en la cabalgata de Huelva del próximo día 5 de enero, Carolina Marín ha sido protagonista en otro evento destinado para los niños.

Concretamente, la campeona olímpica ha sido una de las víctimas de la Gala 'Inocente, inocente' que, como cada año, RTVE graba con fines solidarios y pone en aprietos a los grandes personajes de la actualidad española.

Cabe recordar que este programa navideño nació en su día con otro fin, que no era otro que poner en apuros a los distintos famosos del momento. Ahora, cada 28 de diciembre se emite en directo dicha gala para recaudar fondos y en él, además de subastarse objetos, ven en ella la luz las diferentes bromas que le gastan a dichas celebridades.

Y este año, junto a Carolina Marín, han caído en la trampa de TVE otros como Toni Nadal, Lara Álvarez, India Martínez, Manu Baqueiro, Alfonso Bassave y Belén Rueda.

En el caso de Carolina Marín, será sometida a un grupo de artistas de circo que quieren convencerla de que sea la estrella de su espectáculo. Y la cámara oculta de La 1 promete ofrecer el lado más gracioso de la triple campeona del mundo de bádminton.

Este año, la Gala ‘Inocente, Inocente’, estará presentada por Paula Vázquez, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y con Juan y Medio cómo invitado especial. En ella se recaudará fondos para ayudar a los niños hospitalizados por cualquier causa y a sus familias. Además, se impulsará una convocatoria específica para ayudar a las entidades que trabajan con la infancia más vulnerable en las zonas afectadas por la DANA.

La vuelta de Carolina Marín se retrasa

Y mientras tanto, Carolina Marín continúa con su recuperación física y mental, pero en una entrevista concedida al diario Marca, durante la presentación de su documental 'La lucha infinita', ha subrayado que todavía no ve el momento de regresar a las pistas: "No tengo ninguna prisa, no sé cuando volveré a competir ni lo quiero saber de momento. Todavía sigo en ese paréntesis en el que no quiero centrarme en el bádminton, sino que quiero focalizarme en recuperar mi rodilla para tener el día a día de una persona normal".

Y es que la experiencia en la vida siempre es un grado y como no es la primera grave lesión que sufre la onubense, ahora sabe que todavía es pronto para volver: "Está claro que corrí demasiado con las dos lesiones que tuve anteriormente en mi trayectoria deportiva para volver lo antes posible. Teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos era el evento más importante para mí y que sucedió hace tres meses y medio, pues a día de hoy sigo sin coger una raqueta de bádminton porque necesito continuar con ese paréntesis y ausentarme, dado que he tenido mucho dolor y ha sido un momento muy crítico en mi carrera deportiva".