Ángel Gaitán ha sido uno de los nombres más sonados en redes sociales a raíz de la catástrofe que azota Valencia por culpa de la DANA. El empresario y creador de contenido ha sido muy criticado en redes sociales por sus polémicas declaraciones sobre la gestión de la crisis humanitaria y por su forma de actuar con distintas actuaciones solidarias para los afectados.
Hace unos días, Gaitán afirmó haber recibido una llamada de Carlos Alcaraz, quien le apoyaba por todo su trabajo durante lo ocurrido en la provincia valenciana. Dicha afirmación fue puesta en duda, pero ahora ha quedado completamente demostrada con la difusión de un vídeo del tenista murciano con un mensaje de ánimo para Gaitán, mensaje que no ha estado exento de polémica en las redes sociales.
"Buah, Ángel, tío, es que veo los vídeos y todavía me cuesta asimilarlo y creerlo. Sobre todo me da una impotencia tremenda no poder ayudar y estar ahí. Estoy aquí en Turín entrenando, empiezo el lunes y lo que pienso es hacerlo lo mejor posible para Valencia y todos ellos. De nuevo, no voy a parar de agradecerte todo lo que haces por ellos, por España, y que estés al mando de una gestión que deberían hacerlo otros, pero gracias a Dios te tenemos a ti", comienza diciendo Carlos Alcaraz en el citado vídeo.
"Si enseñas este vídeo a alguien, mi mensaje es el de mandarle un abrazo a todos. Les mando toda mi buena energía, a ti también, para seguir adelante. Ojalá te pueda ver pronto y ojalá pueda estar ayudando ahí a tu lado, darles ánimo en persona a toda esa gente y poder contribuir un poco. Os mando un fuerte abrazo y toda mi buena energía", concluye el tenista murciano.
El vídeo, que se puede ver en la parte superior de esta noticia, fue compartido en X (antiguo Twitter) por Iker Jiménez, el presentador de televisión que también ha sido muy cuestionado por su cobertura durante lo ocurrido en la Comunidad Valenciana.
Gaitán contó que recibió el apoyo de muchos rostros conocidos, como es el caso de Alcaraz. "Para apoyarnos en todo lo que necesitásemos. Es un tío majísimo y ha dado muchísima energía al equipo sólo con esa llamada. Así que quiero que quede ahí", explicó.
"Está empezando a haber muchísimos bulos por ahí de mí porque... no me he enterado de lo de las redes sociales del jaleo que había, pero parece ser que es demasiado. Ya sabéis que aquí en cuanto trata uno de levantar la cabeza se la tratan de cortar. No os lo creáis. Creedme, que si yo hago algo mal o pasa algo lo digo yo por aquí", dijo también el mecánico influencer.