reaparece en la esfera pública para hablar sobre su pasado más oscuro.
Las declaraciones salieron tras una entrevista realizada por la revista
US Magazine, donde el ex marido de
Khloé Kardashian se sinceró hablando sobre los problemas que le hicieron coquetear con la muerte hace ahora 17 meses. Odom también recordó sus errores durante el matrimonio con la que fuera su mujer.
Un
Odom ya recuperado que, tras haber pasado por un centro para superar su adicción a las drogas, confiesa que estas sustancias acabaron con su matrimonio. "No tuve más opciones que convertirme en más fuerte", relata. "Estoy aquí hablando contigo, así que supongo que estoy ganando", exclama haciendo alusión a este partido que casi le cuesta la vida.
El consumo, que lo condujo a un coma en Octubre de 2015 tras varios ataques al corazón, hicieron mella en el matrimonio que mantenía con
Khloé. "Lo más triste sobre esto es que yo no sé si ella estaba decepcionada porque yo realmente estaba consumiendo drogas o porque ella me cogió", explica. "No voy a decir que ella lo aceptara porque sería una palabra incorrecta. Toleraba sería mejor palabra", aclara.
Asimismo, el deportista lamenta que la gente no lo conocía por sus dotes en la cancha, sino por su matrimonio. Aunque destaca que eso también le hizo sentir más atractivo.
No obstante, eso también le ocasionó problemas. "Si hay una cosa que lamento de cuando estaba casado, era tener asuntos múltiples con mujeres diferentes. No era lo que debía hacer. Ojalá pudiera haber guardado mi pene en mis pantalones"
El jugador explica que su hija fue quien le dio un ultimátum para que tratara su adicción cuando le dijo que o pedía ayuda o que no le hablaría más. "Aprendí sobre la adicción y es una enfermedad del cerebro. Las decisiones que tomamos cuando nuestro cerebro está enfermo son involuntarias. Así que era muy importante un cambio de vida", añadió.
Al ser preguntado sobre si estaba limpio en la actualidad el jugador dijo: por supuesto. Vivir sobrio, sin drogas, es un gran sentimiento. Estar en el momento es importante -cómo reaccionas, respondes, creas. Si yo hubiera consumido cocaína ayer por la noche, habrías tenido a un gilipollas tratando de salir de aquí rápido. Pero ahora estás recibiendo a
Lamar.