El jugador del Real Madrid
Sergio Llull aseguró que "las ganas y la motivación" que tienen por ganar la
Copa Intercontinental, que se disputa desde este sábado en Sao Paulo (Brasil), "son mayores que el cansancio" generado por la conquista del Eurobasket el pasado domingo. "Es un torneo que nos hace especial ilusión. No se juega todos los años y vamos a intentar ganarlo. No es una presión añadida, porque cuando juegas en el Real Madrid has de estar arriba y luchar por todos los títulos. Es un título especial porque ninguno de nosotros lo ha jugado antes y vamos a intentar dar la mejor versión para llevarnos el título", dijo Llull.
El
Real Madrid se enfrentará al
Bauru en una final a doble partido que tendrá lugar el sábado 26 de septiembre (2:00 hora peninsular) y el domingo 27 de septiembre (17:00 hora peninsular) en el
Gimnasio Ibirapuera. "El equipo está bien. Físicamente, estamos bien aunque poco rodados, algo lógico a estas alturas de la temporada. Pero el núcleo fuerte del año pasado se mantiene y eso nos hará las cosas más fáciles", comentó. "Los nuevos están también poniendo mucho de su parte para adaptarse lo más rápido posible. Sólo hemos tenido un día de descanso pero las ganas y la motivación por ganar un torneo que nadie tiene son mayores que el cansancio", explicó el base de Mahón.
En relación al rival, Llull aseguró que es un equipo que "juega muy bien al contraataque, que tira muchos triples y que en defensa son agresivos". "Tiene jugadores como
Hettsheimeir, que jugó con nosotros;
Alex García, que es su jugador más importante y el que tira del carro. También tienen gente joven que seguro le pondrán muchas ganas, por lo que va a ser un partido duro y complicado", finalizó.