Mostré que puedo sostener el ritmo físico de esta Liga, dijo el jugador

Porzingis calla los abucheos

Un solo partido y poco más de 18 minutos le han bastado a Kristaps Porzingis para callar los abucheos con los que fue recibida su elección en el Draft por los New York Knicks.

Porzingis calla los abucheos
El pívot letón Porzingis se estrenó con los Knicks poniendo dos tapones. - R. L. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un solo partido y poco más de 18 minutos le han bastado a Kristaps Porzingis para callar los abucheos con los que fue recibida su elección en el Draft por los New York Knicks. El pívot letón se entrenó con el que ya es su nuevo equipo en la Liga de Verano de la NBA y venció a los San Antonio Spurs (78-73) dejando muy buenas maneras y unas estadísticas llamativas: 12 puntos (3/5 en tiros de campo y 6/7 en tiros libres), 3 rebotes y dos tapones en menos de 19 minutos.

“Espero que los aficionados que me han abucheado ahora me estén animando”, señaló el hasta ahora pívot del C.B. Sevilla, quien no estaba del todo contento con su partido, pese a que fue elogiada su actuación. “No he jugado mi mejor partido, pero he demostrado que puedo sostener el ritmo físico a los que pensaban que iba a ser un jugador blanco. Además, creo que escuché algunos aplausos esta vez. Eso está bien”, indicó el letón, quien sufría un problema en la cadera que redujo el tiempo que Derek Fisher tenía pensado para su debut.

Pese a este buen inicio, tiene claro donde debe mejorar para poder triunfar en la dura y competitiva NBA. “Tengo que ganar unos 10 kilos”, reconocía. Si no, sufrirá ante los que tendrá enfrente.