Apoyo masivo

La afición se vuelca con el C.B. Sevilla

Las dudas que rodean al futuro del club hispalense encontraron respuesta ayer con un hashtag lanzado en Twitter por la Peña La Keka.

La afición se vuelca con el C.B. Sevilla
La Peña La Keka es una de las más fieles al CB Sevilla. - J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Las dudas que salpican a la estabilidad y el futuro del Baloncesto Sevilla, amplificadas por el silencio de la entidad en las últimas semanas, hicieron explotar ayer a la afición cajista, quien se volcó en la red social Twitter con su equipo a través de un hashtag lanzado por la Peña La Keka. Al ‘grito’ de #TodosConElCBSevilla, decenas de mensajes sacudieron durante todo el día el ciberespacio, ante el temor de una hipotética desaparición del club en el peor de los escenarios posibles. “Estamos abrumados. Gracias a @Los_Kekeros y a todos los que os habéis sumado al #TodosConElCBSevilla Gracias, gracias y gracias #cbsevilla”, respondían desde la cuenta oficial de la entidad dado el aluvión de mensajes. No es para menos, pues a las muestras de apoyo de la propia Peña La Keka y de otros aficionados de a pie, se unieron las de algunas caras conocidas vinculadas en mayor o menor medida con el Baloncesto Sevilla.

Escribiendo el hashtag asomaba la cabeza hasta el propio técnico que obró el milagro de la salvación, Luis Casimiro, quien se unió al clamor de la afición. Como un exjugador que dejó mucha huella en la capital hispalense, el estadounidense Scott Bamforth, ahora en las filas del UCAM Murcia. “I hope the best for my bro @fmrg86 and @cdbsevilla #TodosConElCBSevilla”, escribió, acordándose del auxiliar Manuel Ramos y de su antiguo equipo. “Por tantas y tantas horas de esfuerzo, sacrificio e ilusión de tanta gente #todosconelcbsevilla ¡¡¡Vamossss!!!”, apuntó, por su parte, Rafa Monclova, miembro del staff técnico.

“@LuisCasimiro_ Vamos todos apoyemos @cdbsevilla que no le pase igual que al equipo de mi vida, el CD ONCE Andalucía Sevilla de Basket en Silla de Ruedas”, apuntaba Diego de Paz, simpatizando igualmente con una iniciativa de La Keka que cumplió su cometido. Dejó claro que la afición no está por la labor de que se sacrifique el baloncesto en la ciudad a ningún precio.