El base serbio
Nikola Radicevic, uno de los pilares del
Baloncesto Sevilla en lo que va de temporada, aseguró, en la víspera del nuevo compromiso liguero de esta semana, tener clara la receta para recuperar la confianza después del reciente revés en
Eurocup, ante el
CEZ Nymburk, y sumar el segundo triunfo en la
Liga Endesa mañana en el feudo del
Tuenti Móvil Estudiantes madrileño (18:00 horas).
“Si jugamos sin energía y sin cabeza no podemos ganar ningún partido. Todos los partidos tenemos que jugar como contra el
CAI Zaragoza. Ese es el camino. Contra el CAI Zaragoza jugamos perfectamente, lo que hacemos en el entrenamiento lo llevamos al partido. Tenemos que trabajar mucho. Somos un equipo joven y tenemos que mejorar”, aseguró el base de los hispalenses a ESTADIO Deportivo.
El balcánico, quien no quiso entrar a valorar las críticas al banquillo hispalense durante el último partido continental, mostró su total respaldo al técnico estadounidense. “
Scott Roth es un buen entrenador. Él tiene mucha confianza en nosotros y nosotros en él. Hace su trabajo muy bien. Sólo nosotros tenemos que hacer el resto como en el partido del CAI Zaragoza”, manifestó tajante. Sobre el encuentro de mañana en Madrid, insistió en la necesidad de alcanzar una nueva victoria que recompense el buen trabajo llevado a cabo en los entrenamientos.
“El domingo es un partido muy importante. Tenemos que ganar partidos en la ACB. A muchos jugadores les falta adaptación en la
ACB. Es el primer año en Europa de
Xavier (
Thames) y le falta un poco de tiempo. Pero tenemos que hacerlo más rápido”, aclaró al ser cuestionado por el rendimiento de los fichajes de esta campaña.
“Empiezo a jugar más, con más responsabilidad y me siento bien en la pista. Scott Roth quiere que sea un líder en la pista”, afirmó, para terminar, sobre el paso adelante dado esta temporada a las órdenes del preparador natural de Cleveland.