El técnico del
Baloncesto Sevilla, el estadounidense
Scott Roth, ha afirmado hoy, en la víspera del partido en la cancha del
Virtus Roma la tercera jornada del Grupo C de la
Eurocopa, que su equipo se está "entrenando muy bien, pero eso no se traslada luego a la pista durante los partidos".
El entrenador de la formación hispalense, que acumula un pleno de cuatro partidos perdidos en la Liga Endesa, el último por treinta puntos (98-68) en
Murcia, ha reconocido que vienen "de una dura derrota" y que espera de los suyos "un mayor esfuerzo".
"Creo que el mayor problema para nosotros ahora mismo es la intensidad, la pasión por el juego", ha comentado el técnico, quien ha insistido en que tienen que "empezar a jugar" como lo hacen "en los entrenamientos".
Roth, que en la competición europea sí puede ejercer como primer entrenador, a diferencia de lo que le ocurre en la Liga Endesa, en la que la
ACB no le acepta su ficha, ha apuntado que ahora lo mejor para el equipo es seguir jugando y que para ello la Eurocopa sirve de ayuda, ya que es un torneo en el que sí han ganado los dos encuentros que han disputado.
"Debemos quitar de nuestra mente el último partido y pensar sólo en el siguiente. Para mí la clave del choque estará en nuestra defensa y en la intensidad que le pongamos al juego. Tenemos en la plantilla varios jugadores jóvenes y con mucho talento, pero la intensidad y la pasión por el juego tienen que estar en todos los partidos", ha subrayado.