Los caminos cruzados de Álex Moreno y Barragán

Los caminos cruzados de Álex Moreno y Barragán
Los caminos cruzados de Álex Moreno y Barragán - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Betis y Elche se verán las caras este próximo domingo en el Benito Villamarín en un duelo crucial para los verdiblancos, que necesitan la victoria después de dos derrotas seguidas, a las puertas de visitar el Camp Nou antes de un nuevo parón. Pero no será un duelo sencillo, pues enfrente estará una de las revelaciones de este arranque de campeonato, con un punto más que el conjunto bético pese a disputar dos partidos menos.

Más allá de la necesidad de los puntos, el duelo dejará además un curioso duelo en la banda izquierda del ataque bético, una posición en la que Álex Moreno seguirá siendo con sus incursiones una de las principales bazas ofensivas del cuadro que adiestra Manuel Pellegrini, y que tendrá enfrente a un viejo conocido como Antonio Barragán, con el que tampoco deberá descuidarse en labores defensivas.

El lateral sevillano, aunque gallego de nacimiento, abandonó este pasado verano el club de Heliópolis después de tres temporadas en las que su protagonismo fue menguando, hasta disputar tan sólo 14 encuentros (12 en LaLiga) el pasado curso, en el que contabilizó 814 minutos de juego.

Sin embargo, a sus 33 años, Barragán ha caído de pie en el Elche, adonde llegó con la carta de libertad en las postrimerías del mercado de fichajes. Su experiencia es muy valorada por el técnico franjiverde, Jorge Almirón, y ha sido titular en las dos últimas jornadas, alternando su posición habitual con la de central, por lo que se prevé su presencia el domingo ante su ex equipo.

Del mismo modo, también será un duelo especial para Álex Moreno, que tuvo en el Elche su trampolín hacia la elite en la campaña 15/16. El catalán llegó al Martínez Valero, en Segunda, cedido por el Rayo y se convirtió en indiscutible para Rubén Baraja, llegando a disputar hasta 40 partidos en los que anotó dos goles.

Su rendimiento le hizo volver a Vallecas, donde refrendó su progresión, siendo traspasado el verano siguiente a un Betis donde esta campaña ha sido titular en las siete jornadas, si bien no fue hasta el final del mercado cuando Cordón trajo a Juan Mirada, su competidor por el puesto en el lateral zurdo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email