El
Betis está obligado a ganar sí o sí al
Mallorca este viernes. Ya no sólo por intentar recortar distancias con su objetivo, los puestos europeos, sino por frenar una racha de resultados que han convertido a febrero en su mes negro.
Para ello, los verdiblancos han completado este miércoles su segunda sesión de la semana, en la que Rubi recuperó efectivos de cara al choque ante los bermellones en el Benito Villamarín (21:00 horas). De este modo,
Álex Moreno regresó al grupo tras ausentarse en la jornada anterior. El lateral parece haber superado la sobrecarga con la que terminó el encuentro ante el Leganés y no tendrá mayores problemas para estar a disposición del míster para el encuentro del viernes.
Siguieron al margen de sus compañeros
Diego Lainez, Juanmi y Borja Iglesias. El mexicano estará unos días más de reposo tras ser intervenido de apendicitis, mientras que el malagueño y el gallego trabajaron en solitario, uno sobre el césped y otro en el gimnasio.
Borja, además, deberá
cumplir sanción ante el Mallorca tras se expulsado en los minutos finales del encuentro ante el Leganés del pasado domingo.
Con el que sí podrá contar será con Nabil Fekir, tras saldar su deuda con el
Comité de Competición, y no se descarta que Rubi pueda llamar a alguno de los canteranos con los que está contando esta semana,
Robert, Mizzian o Raúl, para enfrentarse al equipo balear.