Otro motivo para que Pardo no regrese a la Real Sociedad

Otro motivo para que Pardo no regrese a la Real Sociedad
Jon Guridi, canterano de la Real Sociedad. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La Real Sociedad ha anunciado la renovación de su canterano Jon Guridi hasta 2022; un joven centrocampista de 22 años de edad al que Eusebio hizo debutar hace ante el Alavés. Un profesional del que todos destacan su zurda envidiable y su gran visión de juego. 

En definitiva, un inconveniente más para un Rubén Pardo que en junio cumplirá su préstamo en Heliópolis y que aún está por resolver su futuro. Con el interés del Betis de poder contar la próxima temporada con él, a priori tiene que volver a la Real, donde la competencia en su puesto sería feroz y a la que, además, se le sumaría el joven Guridi, quien cuenta con el cariño de Eusebio, quien ya le ha dado ficha del primer equipo para el próximo curso. En Heliópolis se frotan las manos, más aún tras las últimas declaraciones del técnico 'txuri-urdin'

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver