Jugó las dos últimas temporadas en el BEC Tero Sasana, de la liga tailandesa
Arzu, otro más que vuelve para enseñar lo aprendido
El Betis continúa con su política de incorporar a jugadores formados en Los Bermejales al staff técnico de su cantera; el nazareno, que acaba de colgar las botas, se une así a verdiblancos como Merino, Capi, Juanito, Chano, Bornes o Relaño.
EFE2 min lectura
Toda decisión que se toma en el Betis últimamente genera suspicacias. Si llueve, porque llueve, y si hace sol, porque hace sol. Un buen ejemplo es el del staff técnico de su cantera. Hasta hace sólo unos meses, Luis Fradua era objeto de críticas por confiar en hombres de su tierra (Granada) que no tenían ningún vínculo con el Betis. Ahora, desde algunos foros, se empieza a cuestionar a Pedro Buenaventura por reclutar a demasiados exfutbolistas con pasado verdiblanco.
Sea como fuere, el flamante director de la cantera bética no va a cambiar su política y buena prueba de ello es que ayer se confirmó el regreso de Arzu para desempeñar el puesto de segundo entrenador del Alevín B.
El nazareno, que acaba de colgar las botas, militó las dos últimas temporadas en el exótico BEC Tero Sasana de Tailandia y hasta ahora era el jugador en activo con más partidos con la camiseta verdiblanca (317).
En los escalafones inferiores del Betis se reencontrará con Merino, Capi y Relaño (entrenador, segundo entrenador y preparador de porteros del Betis B respectivamente), así como con Bornes (técnico del Infantil B) e, indirectamente, con Cañas, que forma parte de la secretaría técnica. Otro jugador criado en la Avenida de Italia aunque en distinta época, Chano, también ha entrado en el organigrama de la cantera y dirigirá este año al Cadete B.