Caja 87 desvela su nueva casa

El nuevo club de baloncesto sevillano ha dado a conocer el pabellón donde jugará los partidos como local en esta temporada, compitiendo en la categoría de Segunda FEB

Caja 87 desvela su nueva casa
El Caja 87 ya sabe donde jugará como local sus partidos. - Polideportivo San Pablo
Iker CastañoIker Castaño 4 min lectura

El Caja 87 sigue dando pasos en su nuevo proyecto y a media noche de este viernes ha desvelado la cancha donde jugará sus encuentros como local en la temporada 2024-25. El nuevo club de baloncesto sevillano disputará los primeros partidos de su historia en el Polideportivo San Pablo, un pabellón más que conocido por la ciudadanía sevillana.

El conjunto dirigido por los hermanos Gonzalo y Sergio Crespo han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, en especial a Silvia Pozo, nueva concejal de deportes del consistorio sevillano, por hacer posible que este nuevo proyecto tenga casa y que así todos los socios (ya suma cerca de 1.500), que no son pocos para ser el primer año de fundación, puedan disfrutar del baloncesto en una gran cancha.

En el mismo tweet publicado en la cuenta oficial del Caja 87 dieron a conocer además el horario establecido para los encuentros como local, los domingos a las 12:30 de la mañana. Una hora que recuerda los tiempos en los que el eterno Caja San Fernando jugaba como local sus encuentros de la Liga ACB.

Continúa la campaña de abonados

Los hermanos Crespo han apostado fuerte por un nuevo proyecto que pretende dejar huella desde los comienzos. Tras presentarlo a la sociedad el pasado 15 de julio, la plantilla ya empieza a tomar forma, liderado por su entrenador Rafa Gomariz. De hecho, la primera bomba en forma de fichaje fue la de Nedim Djedovic, llamada a ser la gran estrella del Caja 87 y procedente del Real Betis, el otro conjunto de baloncesto de la ciudad.

La plantilla también la componen a día de hoy el pívot congoleño de 2,02 metros Ken Issanza Baoko, los bases Luke Moyer, Rafa Santos y Álvaro Herrera; los escoltas y aleros Nolan Bertain, Matija Bilalovic y Magnus Mollgaard; y los interiores, Nedim Dedovic, Adrián Latorre y Baoko. Podría llegar algún jugador interior más y un alero alto.

Asimismo, aquellos que no se hayan hecho todavía socios del Caja 87, pueden hacerlo desde la página web del club. Los precios oscilan desde los 59 euros del abono general hasta los 129 euros del Abono Familia Numerosa (dos adultos y tres menores, más 10 euros adicionales a partir del cuarto menor). El Abono Infantil (de 4 a 17 años) cuesta 29 euros, igual que el de personas con discapacidad. En 39 euros está el Abono Apoyo Caja (5 partidos); en 79 euros el Abono Familiar 1+1 (un adulto y un menor); en 99 euros el Abono Familiar 1+2 (un adulto y dos menores); en 109 euros el Abono Familiar 2+1 (dos adultos y un menor); y en 119 el Abono Familiar 2+2 (dos adultos y dos menores). Para niños de 0 a 3 años, el abono es gratis y a las peñas se les aplica un descuento de un 20% del abono general.