Carlos Alcaraz acabó su temporada de manera agridulce con la eliminación de España en su debut en la Copa Davis, aunque cerrando un año en el que ha conquistado los títulos más importantes del circuito ATP. Pero a pesar de que sólo han pasado semanas desde la última vez que el murciano entró en acción, se echa de menos ver al número tres del mundo sobre las pistas. Un anhelo al que Alcaraz va a poner fin, ya que ha anunciado un próximo partido antes de lo previsto.
El tenista español está confeccionando parte de su temporada en estos días. Justo después de confirmar que volverá a estar presente en la Laver Cup de 2025, Alcaraz sorprende a los aficionados del tenis con su próxima aparición, que será en los próximos días y ha suscitado opiniones dividas, que le vuelven a colocar en una polémica.
El tenista murciano ha anunciado a través de sus redes sociales que estará presente en el Charlotte Invitational, que se disputará en Estados Unidos en los próximos días. Este partido de exhibición se celebrará el próximo 6 de diciembre en el Spectrum Center de Carolina del Norte. En este torneo se medirá a Francis Tiafoe y contará con el duelo femenino entre Madison Keys y Sloane Stephens.
Con estos enfrentamientos trata de preparar de la mejor forma posible la próxima temporada, en la que su gran reto pendiente es el Open de Australia, en el que dará inicio su 2025. Justo antes volverá a participar en una nueva exhibición en Rod Laver Arena, en la que también estarán presentes grandes nombres como Novak Djokovic o Jannik Sinner.
Sin embargo, este anuncio no ha sentado bien a gran parte de los aficionados de este deporte. Esto se debe a las múltiples quejar de 'Carlitos' por el ajustado calendario de la ATP. "No he jugado tantos torneos, pero sí muchos partidos. Muchos creen que este es un calendario que está bien, pero otros pensamos que hay muchos torneos obligatorios y probablemente vendrán todavía más. Nos están matando" aseguró el español.
Sin embargo, el murciano se llevó muchas críticas ya que participa en varias de las exhibiciones que hay en el año. Una decisión incompatible con quejarse de los torneos del calendario regular según los aficionados, por lo que este anuncio ha vuelto a colocar a Alcaraz en el centro de la polémica.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión