Un solitario gol de
Lucas Ocampos en la segunda parte de la prórroga dio una
sufridísima victoria al Sevilla FC (0-1) frente al
Córdoba CF y el billete a la siguiente ronda de la
Copa del Rey, en un partido donde los locales no sólo plantaron cara a un equipo de Champions, sino que incluso fueron superiores durante gran parte del choque. En este sentido, los protagonistas que pasaron por la zona mixta de El Arcángel valoraron el triunfo ante un rival para el que sólo tienen palabras de elogio.
"Fue un
partido muy difícil ante un equipo que nos dio batalla pese a la categoría en la que está y estoy contento porque pasamos. Intentamos hacer ese gol buscando la victoria, pero
nos costó mucho y es que esta Copa es así porque hay
equipos que te sorprenden para bien y no hay ningún rival sencillo. Es bueno para la competición", señaló Ocampos a los medios del Sevilla FC.
El goleador del encuentro también agradeció la presencia de muchos sevillistas en Córdoba: "Vino mucha gente que
seguramente estaba igual de nerviosa que nosotros, pero espero que se vayan contentos de vuelta porque nos vamos con la clasificación a casa, que es lo importante".
Por su parte, Karim Rekik también se refirió a la dificultad en esta competición: "
Sabemos que la Copa siempre es difícil, todos los partidos son finales ya que si pierdes te quedas sin opciones y estoy contento por ganar hoy, porque con 0-0 podía pasar de todo".
El zaguero admitió que
su cambio fue por problemas físicos, como los de Gudelj y Delaney: "Era mi primer partido después de la lesión y estoy contento por jugar. Pensaba que podía jugar todo el partido, pero noté que se me cargaban los 'isquios' y
era preferible salir que romperme otra vez". "Ahora toca descansar y pensar en el Villarreal, estamos preparados", añadió.
El último en atender a los medios oficiales fue
Marko Dmitrovic, que dejó su portería a cero en su tercer partido de la temporada tras los del Rayo y Levante, en LaLiga: "Sabíamos que era un equipo muy potente aunque estén en Segunda RFEF, han ganado 15 partidos de 16 en su categoría y tienen sus armas. No han cambiado su estilo de juego. Nosotros hemos permitido que nos apretaran, porque
nos ha faltado paciencia para circular mejor el balón y tener más profundidad y acierto; pero al final lo que vale es pasar de ronda, así que hay que
pasar página y corregir los errores".
"
Estoy disponible, estoy trabajando muy bien y estoy disfrutando en este club. Cuando el míster quiera contar conmigo, pues aquí estaré preparado. Todos estamos preparados, lo más importante es que, juegue quien juegue, el equipo continúe ganando y continúe consiguiendo resultados", señaló el serbio sobre su situación personal.