"Son sólo especulaciones". Así de tajante ha cerrado el delantero checo Patrik Schick lo que considera "rumores del mercado" sobre su posible salida de la Roma este mes de enero, después de haber conseguido su primer tanto de la temporada la pasada jornada, frente a la Sampdoria, su exequipo.
"Tengo todo muy claro en mi mente. Quiero quedarme en Roma", apostilló el ariete en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, en la que reconoció que está "contento" con su primer tanto del curso y espera que "habrá más oportunidades" con la elástica de la Roma a lo largo de la temporada. "No estoy en mi mejor momento", reconoció Schick, quien entiende que le "faltan minutos" y que necesita "jugar para estar en mejor forma"; un plan que, pese a ello, en su mente pasa por hacerlo como 'giallorossi'.
Unas declaraciones que vienen a confirmar las informaciones a las que ha tenido acceso ED, que aseguran que los cantos de sirena que vinculan al ariete desde Italia con el Sevilla y el Valladolid, junto al Arsenal y el Crystal Palace poco tienen que ver con la realidad. El Sevilla, pese a ello, rastrea el mercado en busca de un delantero, si cuadra.