Además de
desgranar para ESTADIO Deportivo las cualidades de Johannes Geis, nuevo fichaje del Sevilla,
Coke también nos explicó cómo se encuentra en esta nueva temporada que afronta tras su
larga lesión. "Estoy muy contento con la premtempora, la que podido realizar entera sin ningún tipo de molestia, eso es importante para ir cogiendo el ritmo. Aunque la temporada pasada acabé jugando los últimos ocho partidos, me ha costado coger la forma y en estas dos primeras jornadas no he jugado", explica Coke.
Sin embargo, el exsevillista sabe que la temporada es larga y confía en sus opciones para hacerse con un hueco en el once. "Es verdad que jugamos con tres centrales y dos carrileros, pero la temporada es muy larga, habrá que currárselo. También estamos en la
Europa League, por lo que habrá partidos para todos. Yo me encuentro bien, que es lo importante, tengo posibilidades y me siento muy cómodo con el vestuario", asegura.
Antes de despedirnos de
Coke, no podíamos dejar pasar por alto un acontecimiento que la
afición del Sevilla espera con muchas ganas y no es otra que la de ver al
Schalke jugando el
Trofeo Antonio Puerta el próximo verano. "Imagínate lo que significaría para mí, se lo dije a la gente del club este año y ha habido conversaciones para que se pudiese dar pero nosotros jugábamos la copa ya en agosto. Sería un partido muy especial para mí, también para el Schalke por lo que significa Antonio Puerta, ojalá pueda darse el próximo verano".