Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 21 de marzo de 2024 llegan protagonizadas por el registro que llevó a cabo la OCU en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) situadas en Las Rozas. Fue el tema estrella ya que la justicia investiga presuntos delitos que se pudieron llevar a cabo en los últimos años. Por otro lado, a nivel deportivo, hay parón de selecciones en donde los clubes siguen entrenándose de cara al último tramo de la temporada. De todos modos, el mercado de fichajes comienza a adquirir protagonismo llegando a Real Betis y Sevilla FC quienes en las últimas horas ha recibido mensajes de Borja Iglesias y del entorno de Jhon Arias respectivamente.
La noticia que acapara todas las portadas de los medios de comunicación de este 21 de marzo de 2024 es el registro de la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ordenó el juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda, así como los domicilios de Luis Rubiales en Granada y Torrox (Málaga), procediendo a siete detenciones. Entre los presuntos delitos que se investigan estarían el blanqueo de capitales, administración desleal y corrupción en los negocios. También la Fiscalía ha emitido una orden de detención contra el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, que presuntamente se encuentra en República Dominicana.
A nivel deportivo, el Real Betis ya sabe que Borja Iglesias quiere quedarse en el Bayer Leverkusen, quien en una entrevista ha afirmado que está feliz en su nuevo equipo y que espera marcar goles pronto para que el conjunto alemán ejecute la opción de compra de 8 millones de euros que tiene. Borja Iglesias se marchó cedido este invierno porque no entraba en los planes de Manuel Pellegrini.
Por su parte, el Sevilla FC comienza a mover el mercado ya que según comunica el entorno de Jhon Arias, extremo del Fluminense, el conjunto sevillista estaría muy interesado en ficharlo en el mercado de verano. El Sevilla FC comienza a trabajar para reconstruir una plantilla en la que habrá movimientos de cara a la siguiente campaña.
Por otro lado, desde Barcelona también miran al futuro y están atento a lo que pueda pasar con Pau Cubarsí y Lamine Yamal. Los dos futbolistas ya están con la selección española absoluta pero también podrían jugar los Juegos Olímpicos de París. El FC Barcelona quiere que juegue o la Eurocopa o los Juegos Olímpicos. Nunca los dos.
Las portadas de los medios de comunicación deportivos de este 21 de marzo de 2024 llegan protagonizadas por el registro que llevó a cabo la OCU en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) situadas en Las Rozas. El mercado de fichajes comienza a adquirir protagonismo llegando a Real Betis y Sevilla FC quienes en las últimas horas ha recibido mensajes de Borja Iglesias y del entorno de Jhon Arias respectivamente.