La Kings League se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas entre el público más joven y consumidor de plataformas de streaming como es Twitch. Gerard Piqué ha organizado una competición de fútbol 7 que atrae la atención de estos jóvenes pero también de amantes del fútbol que ven en este torneo una posibilidad de ver otro tipo de fútbol al habitual tal y como se pudo ver hace unos días en la fase final que se celebró en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, el cual se llenó. Asociados a gente como Ibai Llanos o DJ Mario y ayudado por ex futbolistas como Iker Casillas o Kun Agüero, la Kings League ha visto también como ex futbolistas de la talla de Ronaldinho disputaban algún encuentro puntualmente. No parece que el brasileño vaya a ser de los últimos en hacerlo, puesto que hay alguno que otro que no dudaría en calzarse las botas para jugar en la Kings League. El último en ofrecerse fue, en su día, una estrella de LaLiga y responde al nombre de Nolito que, aún en activo, de momento, le ha hecho un guiño a la Kings League de Gerard Piqué.
Nolito está en el último tramo de su carrera deportiva. A sus 36 años, el atacante, ex del RC Celta, Sevilla FC o Manchester City entre otros, es agente libre después de que la última temporada jugara con el Ibiza UD. Ahora está a la espera de alguna oferta que le permita alargar su exitosa carrera deportiva, pero mientras llega no descarta otras posibilidades como en un futuro jugar en la Kings League.
"Si me llama Piqué jugaré algún duelo, esta competición lo ha revolucionado todo", afirmó Nolito en el programa Goles presentado por Pedro Pablo Parrado en Radio Marca. Un guiño a la Kings League de Gerard Piqué que ya tiene otro ofrecimiento estelar más sobre su mesa por si quiere evaluarlo y finalmente ficharlo.
Nolito concedió una extensa entrevista en ese programa radiofónico en la cual dejó en el aire su continuidad en el mundo del fútbol profesional tras dos décadas de carrera deportiva. "Estamos a la espera de que salga algo que nos convenza a mi familia y a mí, de lo contrario, me retiraré".
Nolito desveló que el verano pasado tuvo ofertas de Arabia Saudí, país a donde está yendo a jugar ahora muchos futbolistas. "Hubo propuestas el año pasado, le dije a mi representante que no iba, pero si me plantan 50 kilos tendré que ir", afirmó entre bromas el atacante que el año pasado jugó en el Ibiza UD en donde en 27 partidos marcó un solo gol y dio una asistencia en Segunda división, a lo que haya que añadir uno más en Copa del Rey en donde dio un pase que acabó en anotación.
Nolito también tuvo tiempo para ensalzar a Luis Enrique y a Eduardo Berizzo, dos entrenadores que tuvo en el RC Celta. "Luis Enrique me enseñó muchas cosas que aprendí. Es un tipo excepcional y al que tienes que conocer personalmente, no puedes juzgarle por tres minutos en rueda de prensa. Berizzo también fue un gran dirigente que tuve en mi carrera en la segunda etapa celeste".