Estos días se está celebrando el París Major Premier Padel, que se alargará hasta el día 6 de octubre, cuando se conozca a los ganadores de la competición. España tiene grandes opciones para conseguir el triunfo, entre ellos Coello y Tapia, que son la pareja por excelencia en esta temporada. De hecho, en las últimas finales han superado con creces a una pareja mítica como son Fede Chingotto y Alejandro Galán. Pero otro de los jugadores a tener siempre en cuenta es Juan Lebrón, que este miércoles es protagonista.
Sin embargo, el deportista gaditano no está en boca de todos por sus logros deportivos, que podría, sino por verse envuelto en un conflicto mientras entrenaba para sus partidos.
El jugador de Pádel de 29 años ha protagonizado un altercado antes de dar inicio los partidos de la jornada. El de El Puerto de Santa María casi llega a las manos con Lisandro Borges, promotor de diferentes torneos de este deporte.
El español estaba en un entrenamiento y no se sabe exactamente que fue lo que pasó entre ambos, pero se desató el conflicto. Lisandro había ido a buscar al jugador y comenzaron una conversación que fue subiendo de tono. Los gritos se escucharon por todas las pistas mientras la conversación iba tensándose cada vez más, hasta llegar a algunos empujones. Los que estaban allí presentes ayudaron a calmar las aguas y que la cosa no fuera a mayores.
Un motivo de disputa entre estas dos figuras del pádel podría ser las continuas críticas que el promotor suelta por las redes sociales. Borges está acostumbrado a sacar fallos a algunos de los jugadores del circuito, como hace habitualmente con Lebrón y otros como Ale Galán. También puede estar relacionado con el otro trabajo de Lisandro, que representa a otros jugadores como Álex Chozas o Tino Libaak, aunque esta opción es menos probable.
Ahora es el momento de que olvide el incidente con Borges y se centre en sus partidos en este torneo. De hecho juega esta misma tarde a partir de las 20:00 horas. La pareja formada por Lebrón y Martín Di Nenno se medirán a Fran Ramírez y Rafa Méndez en la Philippe Chatier.
Además de ver a Lebrón en acción, el pádel español tiene otras grandes citas este miércoles 2 de octubre. El plato fuerte lo pone la pareja número uno, Coello y Tapia, que se enfrentan a Simone Cremona y Jaime Fermosell esta mañana.
También hay que prestar atención a Pablo Cardona y Paquito Navarro que se enfrentan a Nachi Sager y Salva Oria. Además de Claudia Fernández y Gemma Triay, que tratarán de dejar atrás a Noa Cánovas y Jimena Velasco.