José Rojo,
Pacheta, se muestra
optimista de cara al partido de mañana
ante el Betis y espera que su equipo saque un resultado positivo en el estadio Benito Villamarín que le afiance en la máxima categoría del fútbol español.
"Estamos con confianza y el equipo está bien, y vamos a ir a ganar en el Benito Villamarín", aseguraba
el entrenador del Huesca poco antes de partir hacia Sevilla.
"El equipo tiene claro que hemos estado mucho los últimos y sabemos lo que tenemos que hacer. Los jugadores saben lo que tienen que hacer ahora y lo que se están jugando, y que dependemos de nosotros mismos", advertía.
Sobre el rival de mañana, Pacheta reconoce que se va a enfrentar a un gran equipo. "
Vamos a intentar quitarle el balón a un gran equipo que ha perdido muy pocos partidos en la segunda vuelta. Que son rápidos y tienen mucha calidad. Nosotros vamos a ser fieles a nuestro estilo y a
intentar tener el balón y ser protagonistas. Y, para eso, tendremos que estar concentrados en el presente sin pensar en nada más", indicaba Pacheta.
A falta de dos jornadas para el final, Pacheta no quiere hacer cálculos porque hay "muchas cuentas y números sobre las posibilidades" que tienen para mantener la categoría, pero sabe que si ganan mañana tienen "muchas más posibilidades de lograr el objetivo de la permanencia". "Los demás que hagan lo que quieran porque ahora dependemos de nosotros", afirmaba el técnico del Huesca.