Bordalás, sobre la sanción al 'Cucho': "Es injusta y desproporcionada"

Bordalás, sobre la sanción al 'Cucho': "Es injusta y desproporcionada"
Bordalás, sobre la sanción al 'Cucho': "Es injusta y desproporcionada".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

José Bordalás, entrenador del Getafe, opinó este martes sobre la sanción de cuatro partidos que ha recibido su jugador Juan Camilo 'Cucho' Hernández por hablar sobre el arbitraje de un partido y declaró que es "injusta y desproporcionada".

El delantero colombiano, en una rueda de prensa posterior el encuentro que disputó su equipo ante el Granada, se mostró en desacuerdo con el arbitraje de Jesús Gil Manzano. Este lunes, por sus declaraciones, fue sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos de suspensión.

"Me parece injusta y desproporcionada. El chico en ningún momento faltó al respeto, dio su opinión en un partido en el que claramente fuimos perjudicados pero sin faltar al respeto absolutamente a nadie. Por tanto, la sanción me parece injusta", sentenció el técnico del Getafe en rueda de prensa.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver