El exsevillista
Pablo Sarabia se ha convertido en uno de los objetivos más codiciados en el presente mercado estival. Tras su brillante temporada en préstamo con el
Sporting de Portugal, con el que ha conseguido 22 goles y nueve asistencias en 47 partidos, el madrileño volverá este verano a un PSG en el que no cuentan con él.
Los parisinos, además, necesitan aligerar sus cuentas, por lo que
Sarabia se convierte en el futbolista idóneo para ello. Su deseo, lógicamente, es volver a España, así como mantener un protagonismo sobre el campo que le asegure su presencia en el próximo Mundial de Qatar con España. Una motivación, el estar con la Roja, que ya le llevó el curso pasado hacia Portugal.
Por ahora,
Sarabia está disfrutando de sus vacaciones, teniendo algo apartado su futuro. "Lo que quiero es jugar y sentirme importante", reconoció el propio futbolista semanas atrás, cuando se encontraba concentrado con España.
Lógicamente,
al ex del Sevilla FC no le faltan 'novias' tras su año. La primera de ellas un Sporting de Portugal al que le encantaría retenerlo. Sin opción de compra sobre el jugador ni posibilidad de afrontar un traspaso, prolongar su cesión es la única vía que se le abre. Una opción en la que también viene trabajando el
Atlético de Madrid, tal y como informa el diario portugués Record. RMC, además, informa de que el conjunto colchonero negocia una cesión con opción de compra, lo que colocaría a los colchonero en una posición más destacada.
Sarabia no es una opción para el Sevilla FC
En las últimas semanas,
Pablo Sarabia también ha sido vinculado con el
Sevilla FC de cara a una hipotética vuelta. Algo que ya se intentó el verano pasado, cuando acabó recalando en Portugal. Los tiempos y las exigencias del PSG fueron aquello que lo impidieron.
Ahora, sin embargo, la película ha cambiado. Y es que Pablo Sarabia, hoy por hoy, no es una opción que contemple el Sevilla FC por varias cuestiones. En primer lugar, por su alto coste, teniendo una ficha inasumible para los de Nervión hasta cedido. Por otro lado, porque a sus 30 años no volvería a tener una venta futura, que es el objetivo marcado por Monchi para el presente verano: generar futuras plusvalías.