El jugador neoyorquino deberá multiplicarse en el partido del próximo jueves en la cancha del CSKA de Moscú, debido a las bajas por lesión de sus compañeros Albert Oliver y Niko Radicevic.
"Será un buen test para mí y para el propio equipo ver cómo respondemos ante la baja de Albert, que es uno de nuestros líderes. Ya veremos cómo reaccionamos después de los malos momentos que hemos sufrido últimamente, y sin uno de los referentes de nuestro equipo en la pista", ha manifestado.Asimismo, el base del conjunto que dirige Víctor García ha afirmado que todos los jugadores están unidos y centrados en ver qué pueden hacer individualmente para cambiar la mala dinámica de resultados."Estamos viviendo un momento duro, pero trabajamos todos los días para ver cómo podemos cambiar esta mala racha de resultados", ha comentado.
Finalmente, preguntado sobre cómo se puede parar a los dos bases del CSKA de Moscú (el tinerfeño Sergio Rodríguez y el francés Nando de Colo), ha dejado entrever que no será una tarea sencilla."Son dos grandes jugadores y contra este tipo de rivales hay que salir y actuar con la máxima confianza posible. Además, tienen un grandísimo entrenador, con muy buenos jugadores a sus órdenes, y será un gran reto para nuestro conjunto luchar ante un adversario de este nivel", ha finalizado.