El próximo domingo 5 de mayo se celebra el día de la madre, momento que es costumbre en España para aprovechar y hacerle algún regalo. Artículos de belleza, tecnología, moda… Muchas son las opciones para tratar de sorprender a un madre, aunque cada vez son menos las opciones para sorprenderla y no caer siempre en lo mismo. Por ello, desde ESTADIO Deportivo hemos realizado una pequeña lista con los mejores regalos deportivos para el Día de la madre si la tuya es una de esas ‘mamás fit’ que rinden culto al cuerpo.
Hacer deporte, bien sea por mantener una vida saludable o por tratar de mantener la línea, es importante realizar tanto ejercicios de fuerza como de cardio. Por eso, si tu madre es tanto una mujer joven y activa como algo más mayor, hemos optado por hacer una recopilación con las mejores opciones para una mujer deportista.
Toda madre que ame el deporte y la naturaleza recibirá de buen agrado una bicicleta eléctrica con la que poder hacer algo de deporte y, además, disfrutar de largos paseos. Una buena opción, siempre, es la marca Engwe, con una bicicletas de una gran calidad a un precio bastante asequible. Además, muchas de ellas son plegables, como la bicicleta Engwe L20 2.0, por lo que trasportarla o guardarla en cualquier rincón de casa siempre será más sencillo.
Si tu madre está más pillada de tiempo y el salir en bicicleta no es una opción que acabe de encajar en su apretada agenda siempre podrás optar por una cinta de correr plegable, como esta tres en uno de Mobvoi con un modo de correr con velocidad de 1 a 12 KM/H, un modo de trabajo con velocidad de 1 a 6 KM/H y un modo de caminar con velocidad de 1 a 6 KM/H. Es perfecta para caminar, trotar, trabajar y correr y, por tanto, también para todas las edades. Tu madre podrá caminar mientras trabaja con facilidad, dándole equilibrio, así, a su vida.Una cinta de correr como ésta ofrece una gran comodidad y seguridad a nuestras madres, pues la superficie para correr tiene cinco capas que absorben el impacto y cuidan sus articulaciones durante el ejercicio. Además, su diseño plegable y portátil hace que sea muy fácil de guardar y mover por la casa cuando no la esté usando. Por si fuera poco, cuenta con funciones inteligentes que la mantienen motivada. Se conecta con la aplicación de Mobvoi y con comunidades virtuales de entrenamiento, lo que le permite seguir programas específicos y compartir sus logros con otras usuarias. El motor silencioso y potente es otra ventaja, pues podrá entrenar sin molestar a nadie en casa.
Dicen que el deporte es salud, pero no todas nuestras madres tienen tiempo para sacar un hueco para ir al gimnasio. Por ello, aquí dejamos algunos útiles de gimnasio para hacer deporte en casa. Unas pesas rusas o ‘kettlebells’ son ideales para trabajar la resistencia. Dejamos una pesa de diez kilos de AmazonBasics con agarre cómodo y sencillo.
Y junto a una buena pesa, una comba para saltar. Estas están fabricadas con un mango suave de espuma. La cuerda es de acero, aunque está recubierta de PVC. Un giro suave y sin esfuerzo está garantizado para nuestras madres.
Un juego de mancuernas ajustables siempre es también una opción opción para fortalecer. Este conjunto de pesas con barra y discos de CCLife te permitirá levantar desde 20 hasta 40 kilos.
Si tu madre, en cambio, es más de conectar consigo misma y dejar a un lado los entrenamientos de fuerza, tenemos también una amplia selección para una mamá yogui. Una buena idea para ella será siempre una esterilla para practicar yoga. Ésta, de 183 centímetros de largo por 60 de ancho es perfecta, teniendo en cuenta también su grosor y que es fácil de limpiar y transportar.
Lógicamente, para que tu madre esté cómoda practicando yoga, necesitará también unas mallas elásticas y cómodas. Como éstas, de cintura alta y fabricadas con un material muy suave que no irrita la piel. Se ajustan muy bien al cuerpo.
Para hacer deporte, lógicamente, también es oportuno estar conectados y poder controlar nuestra actividad deportiva. Aquí traemos varias opciones. Entre ellas, un reloj deportivo con pulsómetro que impermeable gracias a su protección IP68. Tiene función de pulsómetro, podómetro y monitoriza el sueño y la frecuencia cardiaca. Se puede conectar tanto con Android como con iOS.
Si buscas algo más profesional para hacer running, el Polar M30 con GPS integrado es la mejor opción para tu madre. Además analiza la calidad del sueño con la función Sleep Plus, por lo que también se puede utilizar en casa.