La falta de comunicación a día de hoy afecta en todos los ámbitos y en todos los niveles de la vida. Los medios digitales son los principales causantes de la misma. Pero lo fácil es echarle la culpa a estos, cuando somos conscientes de ello.
Y hoy en la rueda de prensa previa al partido frente al Leganés, líder de LaLiga Hypermotion, el técnico Víctor Fernández ha reflejado uno de los problemas que se viven en el fútbol moderno. Con la presencia de muchos presidentes extranjeros y ajenas al mundo del fútbol, son muchos los entrenadores que apenas cruzan tres palabras durante la palabra con el máximo dirigente de sus clubes.
Sin embargo, en el caso del Zaragoza, la cosa parece ir mucho más allá. Porque, según las declaraciones del técnico del conjunto maño, es que ni se conocen. Al menos, eso ha confesado ante los medios de comunicación tras confirmar que en el club sólo tiene contacto y conoce a tres personas y ninguna de ella es el presidente.
Cabe recordar que Jorge Mas, el máximo mandatario zaragocista, vive en Miami y suele acudir pocas veces a La Romareda: "Mis dos únicos interlocutores dentro del club son el director general, Raúl Sanllehí, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Son los que están a mi lado y me preguntan si tengo algún problema. Y conozco también al consejero Mariano Aguilar que estuvo presente en la negociación física que tuvimos. No he tenido contacto con nadie más. No necesito ver a nadie más, es suficiente".
Dicho esto, fue cuestionado sobre su relación con el Jorge Mas y fue contundente Víctor en su respuesta: "Ya te digo que Sanllehí y Cordero son las únicas personas que han hablado conmigo para conocerme, más Aguilar. Con Raúl y Juan Carlos convivo todas las semanas y en todos los partidos".
El conjunto zaragocista llega a la cita contra el líder con la moral alta tras la importante victoria que logró el pasado sábado en el derbi regional aragonés ante el Huesca. Y para el duelo contra el conjunto pepinero, Víctor Fernández ha confirmado que habrá tres canteranos en la lista de convocados: "Van a ir convocados Pablo Cortés, Juan Sebastián que puede adaptarse a las dos bandas o en línea de tres y Operé que es un central puro". Quienes permanecerán en el dique seco una semana más serán Francho, Mollejo y Nieto.