El Valencia CF está centrado en ayudar a los afectados por la DANA que sacudió la Comunidad Valenciana el martes pasado. Sin embargo, LaLiga EA Sports no frena su ritmo y el conjunto 'ché' está en una situación delicada en la tabla clasificatoria. El equipo de Ruben Baraja no termina de levantar cabeza, y son serios candidatos para descender a Segunda división. La expedición valencianista con Miguel Ángel Corona y Javier Solís a la cabeza se han dirigido a Singapur a reunirse con Peter Lim. El máximo mandatario ha dado luz verde al conjunto 'ché' para acudir al próximo periodo de transferencias.
La situación del Valencia CF cada vez es más delicada. El conjunto de Rubén Baraja podría perder la categoría. Miguel Ángel Corona está tratando de evitar que esto ocurra, y para ello ha viajado junto al director corporativo a Singapur a verse las caras con Peter Lim. El conjunto 'ché' saldrá al mercado de fichajes en busca de sumar como mínimo un efectivo que pueda cambiar la cara del equipo de Baraja en la Primera división española.
El director deportivo valencianista está completamente centrado en tratar de sacar la situación adelante. En los últimos años, el Valencia CF se ha mostrado reacio a la hora de realizar grandes inversiones económicas. Sin embargo, según informan en la SER, el cuadro 'ché' ya tiene luz verde para lanzarse a por refuerzos en enero. A partir de este momento, es Miguel Ángel Corona el que se queda encargado de sellar movimientos en la primera plantilla con el objetivo de competir para salvar la categoría.
La competición doméstica no da tregua al Valencia. Pese a lo acontecido está última semana, el conjunto valenciano ya empieza a pensar en posibles soluciones con el objetivo de salvar la categoría. Un descenso a LaLiga Hypermotion podría ser catastrófico para la propiedad de Peter Lim, y por ende el máximo mandatario ha accedido a dar luz verde a la propuesta de Corona. El equipo de Ruben Baraja no ha podido disputar el choque contra el Real Madrid, ni tampoco jugará este fin de semana frente al RCD Espanyol. La situación con la DANA sigue estando muy complicada en la Comunidad Valencia, y desde el club ya han dejado claro que su prioridad en estos momentos no es el fútbol.