La situación del Valencia sigue siendo muy preocupante a pesar de que los resultados han ido acompañando en las últimas jornadas. Y es que, como se suele decir, esto es pan para hoy y hambre para mañana. El club sigue sin tener unas bases sólidas en las que asentar un proyecto deportivo y va dando palos de ciegos que, hasta ahora, han mantenido al club en Primera división. Pero al igual que los resultados sonríen, pueden volverse en tu contra y es ahí cuando debe aparecer el plan B del Valencia que, de momento, brilla por su ausencia. Es por ello que una leyenda del combinado che, Roberto Soldado, estalla en contra de la directiva del equipo valenciano y asegura que esta situación se veía venir desde hace tiempo.
Roberto Soldado no se anda con tonterías y carga contra Peter Lim, aunque no menciona su nombre, por la gestión del Valencia y asegura que esta situación era muy evitable y que se veía venir. "Es una historia que vemos cada año, el club se está devaluando cada vez más y se veía que iba algún año nos iba a tocar sufrir de verdad", subraya el ex jugador del Valencia. A su vez, va más allá y refuerza la postura del entrenador, Carlos Corberán y de la plantilla que ha abandonado los puestos de descenso y que confía en su técnico para terminar la temporada logrando el objetivo de la permanencia. "Me da la sensación de que hay otro sentimiento desde fuera con el nuevo entrenador. Los jugadores han visto que pueden dar la talla para sacar al equipo de la zona de descenso. Que continúe con esta dinámica para no sufrir más", señala, en Radio Marca, Roberto Soldado que desea suerte al banquillo del Valencia para llegar a la meta establecida durante el paso de las jornadas.
Y es que la situación del Valencia ha sobrepasado todos los límites y tiene cansada a la afición del valencia que no se olvidó de cantar contra Peter Lim en el partido de vuelta de la UEFA Nations League entre España y Países Bajos que se jugó en Mestalla. En todos los partidos como locales, la grada clama la venta del equipo y la marcha del magnate de Singapur que, para intentar cambiar el rumbo del club che, ha puesto a su hijo como presidente del Valencia.