Max Aarons aterrizó en Valencia el pasado sábado a la misma hora que los que serán sus compañeros disputaban un duelo trascendental ante el Sevilla. El nuevo fichaje valencianista no puede esperar más para vestir de blanquinegro y se le pudo ver en las últimas horas en la ciudad deportiva ché, a pesar de no haber pasado todavía reconocimiento médico y no ser oficialmente todavía jugador del conjunto valenciano.
El primer británico que vestirá la camiseta taronja estuvo tomando contacto con el que será su centro de entrenamiento, mínimo, hasta el próximo mes de junio. Aarons pasó la mañana del domingo en la ciudad deportiva de Paterna, donde el equipo entrenaba a las 12:30 horas, por lo que pudo conocer a parte de sus compañeros. El Valencia todavía tiene que esperar a que supere los pertinentes reconocimientos médicos y firme su contrato para hacer oficial el traspaso. El lateral inglés viajó en un vuelo privado desde Inglaterra después de disputar la primera parte del encuentro del Bournemouth de Iraola ante el West Bromwich Albion de la FA CUp. Fue después del partido cuando el entrenador español le dio el 'ok' para viajar hasta Valencia y cerrar su incorporación con el que será su nuevo club.
Max Aarons compartirá hotel con Umar Sadiq, al menos estos primeros días de su aventura en la capital del Turia. El defensa inglés se desplazó en la mañana del domingo hasta Paterna, donde se le pudo ver con un par de botas de fútbol y un par de zapatillas de deportes, para comenzar la recuperación tras haber jugado en la FA Cup y poder ser parte de la convocatoria de Carlos Corberán para los próximos duelos ante el Ourense, en COpa del Rey, y la Real Sociedad, el próximo fin de semana en LaLiga EA Sports.
El lateral británico se someterá al reconocimiento médico en las próximas horas, probablemente hoy lunes, y después se haría oficial su incorporación al Valencia. Lo que parece claro es que Corberán lo tendrá en cuenta a la hora de realizar la convocatoria de los jugadores que viajarán hasta Orense, donde podría debutar como blanquinegro. El refuerzo que Corberán quería para el lateral derecho ya ha llegado. Tras varios nombres encima de la mesa, la operación que se ha cerrado ha sido la del inglés, que se hará con la titularidad rapidamente.
“Estoy muy emocionado”, confesaba Aarons a su llegada a Valencia el sábado. “He hablado con el mister y estoy listo para aportar desde ya. Espero jugar tantos partidos como pueda, ayudar al equipo y conseguir sus objetivos”.