El Valencia CF se ha ejercitado este martes con dos novedades importantes en la sesión. Hugo Duro y André Almeida se han entrenado con el resto de sus compañeros, y todo hace indicar que han superado de forma definitiva sus lesiones. Rubén Baraja podrá contar con ambos futbolistas tras el parón de selecciones. El conjunto 'ché' poco a poco va recibiendo buenas noticias de cara a afrontar la lucha por la salvación en LaLiga EA Sports.
Mouctar Diakhaby sigue sin entrenarse con el grupo, pero ya enfila la fase final de su recuperación. Thierry Correia sigue lesionado y tampoco ha participado en la sesión de este martes. Por otro lado, Rafa Mir se ha ejercitado al margen del grupo. El 'Pipo' Baraja no termina de confiar en el regreso del futbolista cedido por el Sevilla. No obstante, los regresos de Hugo Duro y André Almeida elevan directamente el nivel de la plantilla. El técnico 'ché' está centrado en la preparación del decisivo choque frente al Real Betis en la Primera división española.
El 'Pipo' recupera a dos efectivos fundamentales en sus esquemas. Hugo Duro y André Almeida apuntan a volver al once tras esta fecha FIFA. Baraja está teniendo muchas dificultades para dar con la tecla en la posición de '9' este curso, sin embargo el regreso de Hugo Duro supone un soplo de aire fresco para el técnico del Valencia CF. La creación de ocasiones también está brillando por su ausencia, la ausencia de André Almeida ha puesto en jaque al preparador del conjunto 'ché'. No obstante, Rubén Baraja ya comienza a trabajar con ambos futbolistas con el objetivo de que regresen a los terrenos de juego para el duelo frente al conjunto verdiblanco.
Rafa Mir se ha vuelto a entrenar en solitario, a la espera de que Rubén Baraja le de permiso para unirse al resto de sus compañeros. Sin embargo, este regreso no parece que se pueda dar en el corto plazo. Rubén Baraja ya está barajando otras opciones para el frente del ataque, donde Warren Madrigal podría ser el próximo en debutar con la elástica del club valencianista. El Valencia CF acudirá al mercado de fichajes en busca de reforzar el lateral y la ofensiva. La idea de Miguel Ángel Corona es subir el nivel de la plantilla el claro objetivo de salvar la categoría.