El jugador del Almería no está siendo tan determinante en el cuadro de Rubi como el pasado curso y además ha visto como su valor de Transfermarkt ha caído aunque sigue siendo de los mejor valorados de LaLiga Hypermotion
Sergio Arribas - @U_D_AlmeriaJuande Pérez3 min lectura
Sergio Arribas es sin duda uno de los grandes jugadores del Almería y sobre los que el conjunto de Rubi debe cimentar su futuro. Sergio Arribas llegó al Almería en el mercado de fichajes de verano de 2023 tras salirse en el filial del Real Madrid (Real Madrid Castilla), donde llegó a firmar 18 goles en la campaña 2022/23 en Primera RFEF.
Sergio Arribas de momento no ha alcanzado la cifra de goles del pasado curso en el Almería, donde marcó 9 goles en toda la campaña y repartió 4 asistencias. Sergio Arribas de momento solo ha marcado 6 dianas y dado 2 pases de gol. Posiblemente Sergio Arribas haya perdido protagonismo en el Almería por la gran campaña que está realizando su compañero Luis Suárez, máximo goleador de LaLiga Hypermotion. Pero Sergio Arribas recibió un palo hace escasos días con la última actualización de valores de mercado realizada por Transfermarkt, web especializada en dicho aspecto.
El bajón de Sergio Arribas
Sergio Arribas pasó de los 10 millones de euros que tenía como valor de mercado en diciembre y también en junio del 2024, a 8 millones de euros. Este valoro de mercado de Sergio Arribas es el mismo que adquirió poco después de llegar al Almería. Por lo tanto, la temporada, no tan brillante como la anterior podríamos decir, de Sergio Arribas, no ha pasado desapercibida a la hora de actualizar su valor de mercado.
El fútbol de Sergio Arribas, vital
El buen hacer de Sergio Arribas en el Almería puede ser decisivo en el cuadro de Rubi. El último gol de Sergio Arribas llegó el pasado 1 de marzo ante el Málaga y supuso el 2-0 de los indálicos. Finalmente el Almería de Rubi desperdició la ventaja que tenía ante los malacitanos y terminó empatando a 2 ante su público.
Por tanto, los goles de Sergio Arribas ayudarían sin duda a que el Almería sume y pueda seguir soñando con pelear por el play off y en el mejor de los casos, por el ascenso directo en Segunda división.