Koné, ingresado tras desplomarse

El entrenamiento del conjunto de Rubi ha tenido que ser suspendido porque Koné se ha desplomado durante el transcurso del mismo. Tras recuperar la conciencia, el jugador ha sido trasladado al hospital

Koné, ingresado tras desplomarse
Koné, en una imagen de la pasada campaña - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Almería ha sufrido un tremendo susto en el entrenamiento de este jueves que se estaba celebrando en los campos anexos del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El jugador Koné sufrió un desplome cuando se estaba desarrollando la sesión de entrenamiento y según informa La Voz de Almería, hacía mucha calor en los campos anexos. Tras el desplome de Koné, en el que el jugador perdió el conocimiento para después recuperarlo para tranquilidad de todos los que se encontraban en ese momento en las instalaciones del Almería, el entrenamiento fue suspendido.

Koné, trasladado al hospital

Ante el susto que dio Koné al desplomarse en el entrenamiento de este jueves del Almería, los servicios médico del conjunto indálico decidieron trasladarlo al hospital para que se le realizasen todas las pruebas pertinentes para conocer la razón por la que el jugador sufrió tal desplome durante la sesión preparatoria. Los primeros en atender a Koné tras desplomarse en el entrenamiento han sido los propios servicios médicos del Almería.

Koné, que ha sido trasladado al hospital, se encuentra acompañado por el propio jefe de los servicios médicos del Almería. De momento, el propio Almería no ha informado de manera oficial sobre lo ocurrido en el entrenamiento del cuadro indálico en el que se ha desplomado Koné y en el que llegó a perder el conocimiento. Por suerte, y tras la intervención de los servicios médicos del conjunto andaluz, Koné recuperó el conocimiento y ahí fue cuando se decidió trasladarlo al hospital.

Segundo desplome de Koné en apenas unas semanas

Según informa La Voz de Almería, el desplome de Koné no ha sido un hecho puntual ya que el jugador africano ya sufrió algo similar en los días previos de que el Almería pusiese rumbo a Marbella esta pretemporada para la concentración que estaba prevista en tierras de la provincia de Málaga. Ese primer susto de Koné provocó que fuese también trasladado al hospital, hecho que provocó que se incorporase más tarde a la plantilla.

Ibrahima Koné, de 25 años, llego al Almería en el mercado de fichajes del año pasado. El conjunto indálico pagó por él jugador africano un total de 7,5 millones de euros y llegó procedente del Lorient francés. Koné de momento no está teniendo demasiada participación con el Almería ya que solo ha participado en 2 amistosos de pretemporada del conjunto indálico. En el estreno del Almeria en Segunda división ante el Racing de Santander, no llegó a ir ni convocado.