¿La revancha de Dmitrovic?

El meta serbio volverá a ser titular dos meses después de que Mendilibar dejara de confiar en él para apostar por Nyland, ahora Dmitrovic tiene la oportunidad de volver a recuperar la titularidad con Diego Alonso

¿La revancha de Dmitrovic?
¿La revancha de Dmitrovic? - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El fútbol le va a dar una segunda oportunidad a Marko Dmitrovic en el Sevilla Fútbol Club. El portero serbio estaba llamado a ser el portero titular esta temporada en el equipo de Nervión después de confirmarse el pasado verano la venta de Yassine Bono al Al-Hilal a cambio de 21 millones de euros. La continuidad además de José Luis Mendilibar así lo hacia presagiar pero luego el balón empezó a rodar y como es costumbre en el mundo del fútbol, es el que acaba dictando sentencia.

Mendilibar, acuciado por la necesidad de encontrar una victoria acabó dándole la oportunidad a su compañero, el inédito Orjan Nyland, que había llegado al Sevilla este verano con el claro papel del suplente. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Mendilibar fue el partido ante el Lens, donde el conjunto francés empata el partido con un falta muy parable por el meta serbio.

Ahí, tras tres derrotas en LaLiga y empate en Champions, Mendilibar decide cambiar y apostar por Nyland ante Las Palmas, coincidiendo con la primera victoria del Sevilla en la temporada. Desde entonces, el noruego no ha dejado de jugar, ni incluso tras la destitución del técnico de Zaldívar y la llegada del uruguayo Diego Alonso. Dmitrovic seguía esperando su oportunidad y parecía que la podría tener en Copa del Rey pero un inoportuno esguince en un dedo de su mano le impidió viajar a Quintanar de la Orden, aunque una semana después, el destino le ha deparado su momento.

Nyland, tras jugar en Vigo cayó lesionado y no ha viajado a Londres, donde este miércoles el Sevilla se mide al Arsenal en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League. El meta noruego sufre una lesión miofascial en el cuádriceps de su pierna derecha que le hace ser baja para este miércoles y muy posiblemente para el próximo domingo frente al Real Betis, por lo que la hora de Marko Dmitrovic ha llegado.

El portero serbio quiere aprovechar su primera oportunidad con Diego Alonso para volver a hacerse fuerte bajo palos y hacer cambiar de opinión al míster uruguayo. Para ello tendrá un difícil partido por delante ante uno de los equipos más en forma de Europa, también en un escenario del que todos estarán pendientes como el Emirates Stadium, pero eso debería ser un acicate más que un hándicap para el serbio. Ha llegado la hora de la revancha para Dmitrovic.