Cuando parecía que la enfermería del Sevilla Fútbol Club comenzaba a vaciarse con la recuperación de hombres como Jordán, Jesús Navas, Mariano, Acuña, Soumaré o Marcao, la mala suerte en forma de lesión ha vuelto a asestar un golpe a la plantilla del Sevilla, que hoy ha informado que Nemanja Gudelj tendrá que pasar por el quirófano tras caer lesionado en el partido de LaLiga frente al Athletic Club de Bilbao.
El centrocampista serbio, que viene jugando como central, se veía obligado a pedir el cambio y a salir del terreno de juego sin apoyar su pierna izquierda, lo que dejaba una imagen de preocupación ante la afición y sus propios jugadores que hoy se ha confirmado. Así, según ha informado el club de Nervión en una nota de prensa, Nemanja Gudelj sufre una rotura del menisco cruzado externo de su rodilla izquierda tras ser sometido a unas pruebas médicas.
De esta forma, el serbio se verá obligado a pasar por el quirófano en los próximos días para corregir su lesión y aunque el club todavía no se ha atrevido a pronosticar un tiempo aproximado de baja pero lo que parece claro es que no va a poder estar a disposición de Quique Sánchez Flores en el mejor de los casos durante los dos próximos meses de competición.
La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la vista puesto en el importante choque del próximo viernes frente al Deportivo Alavés, partido para el que evidentemente Quique Sánchez Flores no podrá contar con el futbolista serbio aunque para el mismo podría recuperar alguno de los lesionados. En la convocatoria ante el Racing de Ferrol ya estuvieron Joan Jordán y Marcos Acuña, aunque ninguno de los dos tuvo minutos en A Malata, cosa que sí podría suceder este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para este encuentro también podría regresar a la convocatoria hombres como Jesús Navas y Mariano Díaz, que ayer se reintegraron a los entrenamientos del primer equipo y que hoy han trabajado en el gimnasio como parte de su proceso de puesta a punto. Junto a ellos dos también se han ejercitado Soumaré, Marcao, Jordán y Acuña, que tras trabajar en el gimnasio, han saltado al césped para realizar ejercicios con balón. Este miércoles, nueva sesión matutina en la ciudad deportiva nervionense.