Granada
Sevilla
De un plumazo los jugadores del Sevilla Fútbol Club se sacudieron todos los complejos acumulados durante los dos meses con Diego Alonso al frente del banquillo y consiguieron la ansiada victoria en LaLiga que no conocían desde que destituyeran a José Luis Mendilibar. Tan sólo 24 horas le hicieron falta a Quique Sánchez Flores para comenzar a revertir la situación y cambiar el ánimo de una plantilla con muchas dudas.Y entre esos jugadores, sobre todo uno como Marcao, que por fin regresó a los terrenos de juego, algo que no hacia desde la final de la UEFA Europa League del pasado 31 de mayo en Budapest. El central brasileño jugó anoche sus primeros minutos oficiales de la temporada poniendo fin a unos duros meses marcado de nuevo por las lesiones.
El central venía ya entrando en las últimas convocatorias y entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, pero no terminaba de reaparecer sobre el campo, hasta ayer. Marcao saltaba al terreno de juego del Nuevo Los Cármenes en el minuto 86 para dar relevo a Boubakary Soumaré, que realizó un gran partido. Un cambio que supuso también que Gudelj adelantara su posición al centro del campo para que el brasileño ocupará el perfil derecho de la línea de tres centrales junto con Sergio Ramos y Kike Salas.
En total, Marcao disputó ocho minutos, pues el partido se alargó hasta el 94 y tuvo tiempo para demostrar su contundencia al corte y anticipación pero también su falta de chispa en el uno a uno, algo lógico y normal que sólo se gana con minutos de competición. Sea como fuere, el brasileño no podía ocultar su alegría por poder ayudar de nuevo a sus compañeros sobre el verde y así lo confesó en sus redes sociales tras el partido.
"Felicitaciones a todo nuestro equipo por la victoria de hoy! Muy contento e ilusionado de poder sumar minutos. Espero dejar atrás todos los malos momentos y mirar hacia adelante! Nunca te rindas!", tuiteaba Marcao en su cuenta oficial de X, antes Twitter, a la que no faltaron reacciones del sevillismo que espera con ganas su presencia en el equipo más asiduamente. "Dale bicho, confiamos mucho en ti", "Qué ganas había ya de verte sobre el césped, aprieta que te necesitamos en plena forma", "10 minutos y muchos palos dados, así me gusta", fueron tan solo algunas de las respuestas que recibió el central sevillista.