Youssef En-Nesyri sigue siendo el futbolista que más atención tiene en el Sevilla FC. Su salida es muy importante para el club de Nervión debido a que puede reportar una gran cantidad de dinero que alivie la economía sevillista y que le permita a la dirección deportiva que entrena Víctor Orta ir al mercado de fichajes para mejorar el equipo que entrena García Pimienta. Los movimientos por En-Nesyri se intensifican en las últimas horas ya que la AS Roma está apretando para convencer al Sevilla FC, el Fenerbahçe le puede ofrecer un salario alto mientras que la opción del Al-Qadsiah comienza a perder fuerza.
La salida de En-Nesyri del Sevilla FC comienza a tomar forma debido a los movimientos que están realizando en las últimas horas algunos de los equipos que se han interesado en el delantero marroquí. El principal interesado es la AS Roma de Italia quien en las últimas horas está intentando llegar a un acuerdo con el Sevilla FC para fichar al jugador tal y como ha anunciado Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.
Tal y como hemos ido informando en Estadio Deportivo, la AS Roma ha emergido como candidato para fichar a un En-Nesyri que ve la vía del equipo italiano con muy buenos ojos, mejor que las opciones del Fenerbahçe de Turquía y el Al-Qadsiah de Arabia Saudí. Estos dos clubes siguen pendientes de la situación del delantero marroquí.
Es el Fenerbahçe es que más interés sigue manteniendo en Youssef En-Nesyri ya que el equipo que entrena José Mourinho está dispuesto a convencer al delantero con una oferta salarial muy importante. De hecho, se informa de que el club turco le puede ofrecer un sueldo de 6 millones de euros netos que es difícil de rechazar. Mientras tanto, la opción del Al-Qadsiah pierde fuerza ya que el futbolista. Y es que la prioridad de En-Nesyri, hasta este momento, ha sido la de seguir jugando en una gran liga de Europa. De ahí que el marroquí no haya aceptado aún ofertas de Turquía y de Arabia Saudí.
Youssef En-Nesyri acaba contrato con el Sevilla FC al final de esta temporada, pero el club de Nervión no está dispuesto a regalar al delantero ni venderlo por menos dinero debido a esa circunstancia porque es marroquí aún es joven, tiene 27 años, y viene de firmar una gran temporada: 20 goles y 3 asistencias en 41 partidos y 2.243 minutos. El Sevilla FC exige entre unos 15 y 20 millones de euros por En-Nesyri. Cantidad de dinero que luego le permita reforzar el puesto de delantero en donde cuenta ahora mismo con Isaac Romero y Peque como fijos de cara a la próxima temporada después de la marcha de Rafa Mir y la potencial salida del propio En-Nesyri.