Las "ganas" de Mariano en su vuelta con el Sevilla y sus opciones de ser titular en Cádiz

El hispano-dominicano regresó tras su segunda lesión muscular dejando una buena impresión y mostrando cosas distintas a lo que puede ofrecer En-Nesyri, por lo que podría tener su primera oportunidad de inicio en el Nuevo Mirandilla

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado1 - 2

Arsenal

Arsenal

Mariano Díaz jugó en la noche de ayer su tercer partido como futbolista del Sevilla. El delantero hispano-dominicano no ha podido tener continuidad por culpa de dos lesiones musculares, siendo sus dos apariciones anteriores en el partido ante el Lens en la Champions y frente al FC Barcelona en Montjuic, ambas tras saliendo del banquillo. También como ayer ante el Arsenal, pero en esta ocasión con más minutos por delante, pues lo hizo en el 57', con más de media hora por disputarse.

El '12' del Sevilla se mostró muy dinámico, con ganas y con la portería entre ceja y ceja. No en vano, mandó un balón al travesaño que iba para adentro si no llega a ser porque Raya desvía ligeramente con los dedos, aunque el colegiado sueco invalidó la jugada por una supuesta mano en el control del balón por parte del sevillista. Esa jugada espoleó al delantero, que también dejó otro remate acrobático y un remate de cabeza ganando el salto al propio En-Nesyri.

Aunque a veces esas propias ganas de querer marcar le llevó a precipitarse fallando algunos pases. El delantero pasaba tras el partido por la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán para dejar sus sensaciones en su vuelta al campo, asegurando que se encontró con buenas sensaciones. "Me he visto muy bien, tenía ganas de jugar. Una lástima no conseguir al final el empate", lamentaba el ariete nervioenense ante los medios de comunicación.

Pese a todo, Mariano destacó la actitud del equipo pese a ir 0-2 en el marcador y el no haber perdido nunca la cara al encuentro ante el Arsenal. "A pesar de los duros golpes, hemos intentado darle la vuelta al partido. Hemos metido el gol y hemos estado cerca del empate que necesitábamos", analizaba el delantero, que también habló del trabajo de Diego Alonso desde su llegada: "Estamos haciéndonos a sus ideas. Estamos en el buen camino, aplicando lo que nos manda. Vamos a hacerlo cada vez más para que lleguen los resultados".

Este sábado será la siguiente prueba del Sevilla, en LaLiga frente al Cádiz, un duelo en el que los nervionenses no pueden fallar y están obligados a ganar para escalar posiciones en la clasificación y, visto el rendimiento de En-Nesyri en los últimos partidos y lo poco que parece contar Rafa Mir ahora mismo para Diego Alonso, podría ser el primer partido para ver a Mariano como titular.