Isaac Romero realizó un fuerte esfuerzo en el derbi contra el Betis para ayudar al Sevilla a ganar el partido. El delantero forzó su físico para participar y conseguir la victoria que obtuvo el equipo que entrena García Pimienta. Isaac Romero ha reconocido públicamente que disputó el derbi sevillano con alguna que otra molestia en el tobillo. Al margen de ello, el delantero de Lebrija también ha hablado de otros temas de actualidad en el Sevilla como son las renovación de García Pimienta o la salida de En-Nesyri con el que mantenía una relación especial.
Isaac Romero, delantero del Sevilla, ha desvelado que jugó el derbi contra el Betis con molestias en su tobillo el cual se dañó en el partido contra el Alavés y que no le permitió jugar en los encuentros previos al choque de máxima rivalidad contra el eterno rival. Isaac Romero puso todo de su parte para que su equipo intentara ganar el partido.
"En el descanso le comuniqué al míster que en una jugada noté algo de daño en el tobillo, intenté aguantar hasta el momento en el que me cambió. Se me fue pasando poco a poco, pero sí que es verdad que tuve dolor", ha afirmado Isaac Romero en una entrevista a ABC, asegurando después que ya está bien para jugar y que no hay problemas para que esté disponible para el partido contra el Barcelona de este domingo. "Sí, me han dicho que es normal que tenga un poco de molestias. Es una zona muy sensible, pero no me impide jugar, así que voy a estar disponible para el míster".
Isaac Romero sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Alavés, el 20 de septiembre, debido a que Joan Jordán le cayó encima de dicha parte de su cuerpo. El delantero se perdió los encuentros contra el Valladolid y el Athletic pero regresó para jugar en el derbi contra el Betis en el cual disputó un total de 72 minutos.
En otro orden de cosas, Isaac Romero ha reconocido que echa de menos a En-Nesyri, su ex compañero en el Sevilla, el cual se marchó al Fenerbahçe en el pasado mercado de fichajes de verano. "Sí, la verdad es que me ayudó mucho cuando subí al primer equipo. Es una buena persona y me llevaba súper bien con él, claro que se le echa de menos".
Isaac Romero, de momento, no ha marcado ningún gol en esta temporada con el Sevilla tras jugar siete partidos. Tampoco le va bien a En-Nesyri en el Fenerbahçe en donde sólo ha anotado un gol. Aún así, el marroquí tiene la confianza de José Mourinho, su entrenador en el equipo turco, quien recientemente le ha transmitido que siga trabajando y no haga caso a las informaciones que le sitúan fuera del Fenerbahçe en el mercado invernal.
Finalmente, Isaac Romero ha defendido la renovación de García Pimienta como entrenador del Sevilla hasta el 30 de junio de 2027. "Es muy buen entrenador. Nos transmite mucha confianza. Terminas acostumbrándote a lo que te pide el míster y, si no hay cambios, mejor todavía, porque si no tienes que volver a empezar".