Sevilla
Celta
Nemanja Gudelj y Marcos Acuña se pasaron por los medios oficiales del Sevilla FC para analizar la derrota de su equipo contra el RC Celta (1-2). Los dos jugadores se mostraron apenados por haber perdido un encuentro tan importante pero fue el serbio el que que dejó las declaraciones más interesantes ya que asegura que hubo penalti a Lukebakio, el cual primero fue pitado por el árbitro Hernández Maeso y posteriormente anulado tras revisarlo en el VAR,
Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla FC, dijo que hubo penalti en el derribo a Lukebakio. "Le pregunté a Dodi en el campo y me dijo que lo tocó. Es verdad que parece que se resbala, no he visto el vídeo, pero le choca con la rodilla o el pie. Me dijo que es un penalti clarísimo y, viendo la repetición en la tele del estadio, me sorprendió muchísimo que anulara el penalti".
El serbio aseguró que fue una derrota dura: "Es un día duro. Partido malo de nuestra parte, pero teníamos ocasiones par aganarlo. En la segunda parte vas ganando 1-0 en un día malo, pero cuando te dan ocasiones así, jugando mal, hay que matar el partido. Así se olvida rápido el día. Si te remontan, duele mucho y es duro. Vas ganando 1-0 sin jugar bien, no jugando como el Sevilla debe jugar ante nuestra afición... No puede ocurrir eso, más sabiendo la situación en la que estamos. Hay que matar el partido cuando estamos así y no lo hemos hecho".
Gudelj se mostró contento por estar de vuelta tras superar su lesión: "Gracias a Dios, me siento bien. La rodilla va bien y voy cogiendo ritmo. Estoy feliz por haber recortado plazos de la lesión y ayudar la equipo. Se nota que el cuerpo no da para 90 minutos, los gemelos se me cargan, pero estoy feliz de ir cogiendo ritmo y estar con el grupo otra vez".
Y analizó lo que tienen que hacer en el parón: "Tenemos que analizar bien el partido. Tenemos el parón para prepararnos bien para lo que nos viene. La siguiente final es el Getafe".
El otro futbolista que habló fue Marcos Acuña que analizó el partido: "Creo que fue más concentración nuestra que otra cosa. El rival vino con decisión de jugar, hizo lo suyo, pero no supimos captar lo que el rival venía a hacer".
El argentino afirmó que no aprovechar las ocasiones de gol fue una de las claves del partido contra el RC Celta: "Ocasiones claras tuvimos, pero si no entran, después tenemos que estar concentrados para marcar o defender. Como dije, falta de concentración que nos hace perder tres puntos importantes".
Acuña fue claro con lo que le espera ahora al Sevilla FC durante el parón de selecciones.: "Ahora, a masticar bronca. Después, a pensar en lo que viene".
El lateral izquierdo dijo que está ya recuperado de su lesión y que ayudará al Sevilla FC en lo que pueda.: "Muy bien. Ya estoy curado y tratando de echar una mano al equipo. Las cosas a veces no salen y toca salir adelante".