Afortunadamente, ha dejado de ser un tabú entre los hombres, aunque tampoco es habitual que los personajes públicos admitan haber recurrido a cirujanos para solucionar sus problemas de calvicie. Entre los futbolistas, la moda de recurrir a las clínicas del cabello está arrasando, con el tópico de Turquía en boga, pero también sigue siendo improbable que, dejando a un lado lo inapropiado de una pregunta sobre esta cuestión, los profesionales del deporte rey compartan abiertamente sus impresiones en el campo de lo que no es más que un retoque estético más. Por eso, Nemanja Gudelj puede considerarse perfectamente un pionero, por mucho que algunos achaquen el alarde de sinceridad del pivote y central del Sevilla FC en su perfil personal de Instagram como un 'quid pro quo', pues es frecuente entre influencers que obtengan regalos o descuentos por compartir el nombre de las empresas donde compran o les prestan servicio.
Por el nivel de ingresos del serbio, no parece el caso. De cualquier modo, se agradece que el interesado se abra de la manera en que lo ha hecho este miércoles. "¡Estoy emocionado por compartir los resultados de mi transformación capilar! Mirad cómo estoy ahora. Hace nueve meses, confié en @dr.cinikhospital para mi trasplante de cabello, y los resultados son increíbles. Su experiencia y profesionalidad realmente me han hecho más feliz. Un gran reconocimiento a su increíble equipo por su cuidado y dedicación. Eternamente agradecido por esta transformación. ¡Gracias, @dr.emrahcinik y @dr.cinikhospital!", escribía el futbolista, acompañando el texto con imágenes del antes y el después, incluso algunas muy íntimas en las que se observa los dibujos en su cabeza del doctor responsable de la intervención, Emrah Çinik, que, tras 4.700 injertos, ya mostraban mucho pelos donde antes había cuero cabelludo un semestre más tarde.
Felicitado por compañeros de profesión y aficionados anónimos, el comentario más revelador vino de su ex colega Ivan Rakitic, ahora jugador del Al-Shabab saudí tras varias intentonas desde Oriente Medio rechazadas en verano, que ya era 'sospechoso' de haber pasado por alguna compañía turca especializada en estos asuntos capilares, pero que nunca había hablado abiertamente del tema. De manera indirecta, el croata confirmaba las especulaciones, basadas en su evidente remontada capilar de los últimos años. "¿Y quién te puso ahí y resolvió todo? Felicitaciones a él jajaja. ¡Vamos!", apuntaba el mediapunta entre risas y emoticonos en el mismo tono, por lo que daba a entender que el mayor de la saga Gudelj siguió sus consejos y su experiencia para mejorar su aspecto físico.