No fue la mejor noche de Casemiro, se acuerda del Madrid tras su mal perder ante el Sevilla

Al brasileño, que fue sobrepasado por un Sevilla espectacular, le preguntaron si el Sevilla es en la Europa League lo que el Real Madrid en la Champions, y su respuesta no dejó indiferente...

No fue la mejor noche de Casemiro, se acuerda del Madrid tras su mal perder ante el Sevilla
No fue su mejor noche: el mal perder de Casemiro dentro y fuera del campo - @ManUtd_Es
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado3 - 0

Man. Utd

Man. Utd

No fue la mejor noche de Casemiro la de ayer desde que llegó al Manchester United. Acostumbrado a ganar Champions League con el Real Madrid por Europa, el centrocampista brasileño se ha dado cuenta que la realidad deportiva del Manchester United es otra bien distinta. No por ello la Europa League no dejaba de ser una ilusión en el vestuario 'red devil', pero en el Ramón Sánchez-Pizjuán los de Ten Hag vieron como el sueño de la Europa League se desvanecía.

Evidentemente, al término del partido su ánimo y su rostro no eran los mejores. La decepción en la plantilla inglesa y en el jugador brasileño eran evidentes. Tanto fue así que ante hubo una pregunta de un compañero de Movistar que no sentó nada bien al centrocampista. El periodista venía a referirle justo tras la derrota que el Sevilla Fútbol Club, en la Europa League, viene a ser lo que es el Real Madrid en la Champions League, el equipo más laureado de la competición y capaz de hacer noches mágicas en esos torneos.

"¿Todavía le faltan siete, no?", contestó de forma seca y seria. "Bueno, ocho le quedan para llegar al Real Madrid", añadió antes de marcharse camino a la ducha. Una noche dura para el brasileño y para la afición del Manchester United, que dice adiós a una competición para la que era el gran favorito.

Ten Hag y los errores de su equipo

Tampoco estaba nada contento Erik ten Hag tras la derrota de su equipo a manos del Sevilla. El entrenador del Manchester United reconoció este jueves, tras perder 3-0 ante el Sevilla y caer apeado en los cuartos de final de la Liga Europa, que "está claro si cometes errores es muy difícil ganar un partido de fútbol". ·Tenemos que hacerlo mejor. Esa es una demanda", apuntó el entrenador del conjunto inglés tras el encuentro, y precisó que "no se trata de las lesiones", en alusión a las bajas que ha tenido el equipo tanto en ida como en la vuelta de esta eliminatoria.

"Se trata de los jugadores en el campo. Tienen que rendir. Creo en ellos y confío en ellos pero hoy no fuimos lo suficientemente buenos. Mostramos buenas actuaciones en tantas ocasiones pero esta noche no estábamos preparados para el partido y eso no puede ser cuando juegas en el Manchester United", relató el neerlandés.

Ten Hag añadió que esta eliminatoria "era una gran oportunidad, una gran ocasión, unos cuartos de final en Europa. Una gran oportunidad de ganar algo y lo regalas". "Tenemos que culparnos a nosotros mismos. Es una gran oportunidad pero se ha ido. No podemos cambiar eso y ahora tenemos que mirar hacia el domingo -ante el Brighton- porque esa es la próxima oportunidad", destacó.